Mercado Libre: Dinero

Dinero

Hice una compra de 10500 en mercado libre . El producto llegó al correo pero me notificaron tarde de que ya había llegado el producto . Cuando fui a retirarlo ya lo habían devuelto . y ahora no recibo la devolución de midinero . Como hago?

Publicado 29 de Agosto

Dinero

Necesito que me dejen sacar dinero, tienen 6000$ mios de ventas que no me dejan sacar,

Publicado 24 de Junio

Dinero

Hola compre una remera del real madrid y la cuenta y su numero de contacto no son.llame y me dice q la señora nunca publico nada quisiera saber como recupero mi plata

Publicado 18 de Junio

Dinero

El 3 se junio hice una compra de un televisor el cual no llego y cancelaron la entrega por “faltantes”. Hasta este momento no tengo devolucion del dinero. Por tal motivo no tengo ni televisor ni dinero. no me dan respuestas ni contestan el telefono que publican se llama estafa !!!!

Publicado 14 de Junio

Dinero

Me faltan 650mil pesos de una compra que no me hab hecho la devolucion.. Y quiero mi dinero ahora

Publicado 09 de Febrero

Dinero

Hice un pago por Mercado Pago todo bien con el vendedor veo que ya no puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre y que me cambiaron mi correo electrónico o sea me hackeron lo peor es que veo que mercado libre me ha enviado un correo diciendo que me van hacer la devoluci…

Publicado 09 de Enero

Dinero

No me devolvieron el dinero que me dijeron que me lo acreditaban el 18/11 . Todavía sigo esperándolo y no tengo respuesta. Son $9.500

Publicado 05 de Enero

Dinero

Buenos dias,pasa lo, siguiente despues de cancelar vi que tenia que retirar el producto fisicamente (no lei bien y mis mas sinceras disculpas), cancele la compra y ahora no tengo como contactar al vendedor para que me devuelva el dinero. El pago se efectuo hoy, como se haria para que me devuelvan e…

Solucionado 29 de Octubre

Dinero

No puedo cobrar el dinero de una venta. Tengo el dinero en cuenta pero no me lo liberan. El comprador ya lo recibió al producto hace una semana me lo confirmo. Que debería hacer??

Solucionado 11 de Octubre

Dinero

Mercado libre tiene retenido mi dinero diciendo que él banco rechazo él deposito ya cheque con él banco Banamex no exkste el intento fallido de dicho deposito no les pienso dejar mi dinero

Publicado 06 de Setiembre