Mercado Libre: Dinero

Dinero

Hola buenos días me dirijo a ustedes con el grabé problema de que an suspendido mi cuenta sin motivo ,no sería de inconveniente q la cierren si hasi lo requieren pero lo q yo nesecitaria si fueran tan amable es que me devuelvan o transfieran a mi cuenta el dinero q tengo disponible ahí q son 4.246$…

Publicado 06 de Noviembre

Dinero

Hola con todo respeto me pueden habilitar mi dinero para retirar lo necesito x favor chic@s.

Publicado 19 de Setiembre

Dinero

Realize una compra el dia 3 de julioo. La cual cansele, pero nunca me devolvieron el dinero que page con mi debito! hoy es 24 de agosto y todavia nada ! no me den ninguna solucion!!!!!!!!! quiero mii dinero !!!!!!

Publicado 24 de Agosto

Dinero

Hace 1 mes ya que hice una compra de una olla depiladora y el vendedor la cancelo y no me han devuelto mi dinero

Publicado 23 de Mayo

Dinero

Tengo dinero y está retenido

Publicado 14 de Abril

Dinero

En mi cuenta me marca una compra con esta referencia : mer 991006jma. la cual yo nunca hice, quiero mi devolución de vuelta. jamás te comprado aquí, por favor chequen eso.

Publicado 02 de Febrero

Dinero

Miercoles 25 de diciembre vendi, y quiero retirar el dinero porque esta retenido

Publicado 02 de Enero

Dinero

Quisiera saber cómo están haciendo extracciones desde mi cuenta bancaria cuando yo nunca di ninguna tarjeta ni claves a mercado libre

Publicado 06 de Noviembre

Quiero mi dinero

Publicado 30 de Setiembre

Dinero

M cancelaron una compra q realize por mercado pago.no puedo entrar a mi cuenta.m trato de comunicar y ni pelota.necesito la plata para comprarla x q qda una wn Grid deportes y m voludean online igual q mercadolibre.quiero la plata y comprarla personalmente

Publicado 09 de Setiembre