Mercado Libre: Devolucion de dinero

Devolución del dinero

Realice el pago por medio de una transferencia bancaria en la cual se me desconto el dinero de la cuenta pero en mercado libre me dicen que no pague todavia! tengo el comprobante de la transferencia y todo!

Solucionado 23 de Mayo
Reclamo a Mercado Libre

Necesito la devolución de mi dinero

El dia 10 de junio de 2017 efectue una compra por mercado libre de una cocina que pague en rapi pago con un monto de $5490 pesos,iba todo en orden hable c8n el vendedor que lo entregaban en el domicilio.pasaron los diasaños y mi producto no llegaba entonces inicie el reclamo a Publicado 16 de Mayo

Devolución del dinero

El día 24 de marzo una clienta nos compra dos productos para aves mediante mercadolibre. Los mismos se despachan mediante logistica buspack a destino (mendoza) los días corren y la persona nunca fue a retirar el producto, un día x abre un reclamo en ml ya que la logistica no le atendía el teléfono …

Publicado 16 de Mayo

Devolución de pago

Hice una compra de una mesada a verdant muebles. Me cancelo la compra pero no hizo la devolución del pago... Sigo pagando con la tarjeta de crédito y mercado libre no se hace cargo. necesito una solución por favor

Solucionado 14 de Junio

La devolución del dinero

Compre unas blusas y después de una semana aún no me han hecho el envío necesito que me devuelvan mi dinero

Publicado 12 de Mayo

Devolucion del dinero

Realice la compra de un equipo lg q6 a Necxus s.a. Mediante mercado libre. Al retirar el paquete en Correo Argentino el mismo se encontraba roto, la caja tambien. Y faltaba el equipo. Necxus y mercado libre no se hacen cargo de la devolución de…

Solucionado 17 de Mayo

Devolución del dinero

No sale contacto del vendedor y ante la cantidad de reclamos que hay por falta de respuesta y responsabilidad de los proveedores, quiero anular mi compra y que me reintegren en el débito la suma que pague.

Publicado 10 de Mayo

Devuelvan mi dinero

Compre una mesa a través de mercado libre, cancelaron el envío porque tardó más de lo estipulado por la plataforma, me dijeron que iban a devolverme el pago que hice con la tarjeta de crédito y no me lo devolvieron.

Publicado 10 de Mayo

Devolucion del pago

Pague el producto pero se tardo en llegar mas de 3 semanas y la cancele, porque era para 4 dias pero mercado libre no me ha devuelto mi dinero depositandolo en mi cuenta de $ 292 pesos

Solucionado 11 de Junio