Mercado Libre: Devolucion de dinero

Devolucion de dinero

Realice una compra con visa debito, el vendedor no se contacto es inexistente. Cancele la compra y el dinero no se acredito en mi cuenta. Ya pasaron 20 días.

Publicado 21 de Noviembre

Devolución de dinero

El problema es que hice 3 compras con tarjeta Mastercard pero las cancele pero el dinero no aparece en mi tarjeta de débito, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para que me regresen el dinero?

Publicado 20 de Noviembre

Devolución del dinero

1.no me levantan la suspensión de mí cuenta. 2. Pague una publicidad por mercado de pago con tarjeta de débito. 3. La publicidad esta inactiva por la suspensión pero cobraron el dinero. 4. No tengo ninguna solución. 5 contestan para quedar bien cuando no se ocupan de reactivar la cuenta.

Publicado 20 de Noviembre

Devolución de mi dinero

Necesito la devolución de 24499 de la compra de un iphone x 256 que devolví y el 27 de septiembre me informa mercado libre que se iba a hacer la devolución de mi dinero a mi cuenta , lo que hasta el día de hoy no ha sucedido. Tengo ya muchos días comunicándome y me dicen que ya voy a tener solución…

Solucionado 20 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

Quiero la devolución de mi dinero

Hace ya 1 mes que realize una compra por mercado libre y nunca me llegó el producto. Realice el reclamo al vendedor y a Ocasa y me atendieron cordialmente diciendome que ya estaba originado el reclamo ante mercado libre y ocasa me dijo en una oportunidad que realice el mismo re…

Solucionado 25 de Noviembre

Devolución de dinero

Me deberían haber devuelto dinero deci la compra cancelada ya termine de pagar en la tarjeta

Publicado 19 de Noviembre

Devolución de dinero

Quise realizar una compra con mi tarjeta de débito y mercado libre me rechazo el pago por seguridad y esto lleva desde el 13 de noviembre y el dinero lo siguen teniendo retenido y lo quiero devuelta son $15,600!!! los necesito para hacer otra compra, no me dan información de cuando me lo liberan

Solucionado 05 de Diciembre

Devolución de dinero

El dia 14 de noviembre hice una compra de $2439, de la cual se me desconto de mi tarjeta de débito, a la hora de buscar la compra en la aplicación de mercado libre no aparece nada , ni el folio, correo, nada. como puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?

Solucionado 22 de Noviembre

Devolución de mi dinero

Compre una cuatrimoto en precio de 4999 con deposito directo a tarjeta el dia 16 de noviembre 2018 solo recivi un correo agradeciendo la compra y que realizara el deposito en la tarjeta no responden el numero telefonico y ya e mandado 2 correos y nada

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

La devolución de mi dinero

Pague por una pollera y no voy a poder retirarla por problemas personales, quiero cancelar la compra y que la vendedora me devuelva el dinero, le escribi pero no me contesta

Solucionado 01 de Diciembre