Mercado Libre: Cupón

Reclamo a Mercado Libre

Cargos que no se que son

En mi cuenta bbva - master platinum terminada en 6492-0-8 me debitan "cupón" 07998 $ 10.880 diciendo "merpago nuukiosrl. Gasto que desconozco. ruego inmediata respuesta atentamente fernando a. Coelho

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

Se borró cupón de cumpleaños

Hola buenas noches… la semana pasada me llego un correo con cupón por el mes de mi cumpleaños (15 julio), hoy al querer ocuparlo este cupón desapareció, quisiera saber porque ya no me aparece… quedo atenta

Publicado 29 de Julio

Desaparecen cupones

Este mes es mi cumpleaños y hace un par de días recibí una notificación de mercado libre donde me decían que por ser el mes de mi cumple me daban un cupón de descuento, hoy lo quise usar y la notificación desapareció

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Mercado Libre

Quiero que me repongan mi cupón

Recibí un cupón de descuento de $200 para hacer compras en mercado libre pero no sé que pasó que se elimino y quiero que me lo reponga es una notificación del dia de ayer para hacer válido en 3dias

Solucionado 12 de Agosto

200libre no aceptado

En mercado libre me regalaron un cupón de 200libre y al momento de hacer la compra dice que no es valido, hoy me llegó el cupón para que se venza mañana.

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Mercado Libre

Desaperecio cupon por mi cumpleaños

Solucionado 01 de Agosto

Cupón de descuento

Me dieron un cupón de descuento de 1500 pesos y la palabra clave. Cuando quise activarlo en una compra me decia que ya había sido usado y no es así ya qué no pude concretar la operación.

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Mercado Libre

Problema con cupón de mision

Me dieron una oferta qué decía que si realizaba cierta cantidad monetaria de comprar en la app me darían un cupón de 400 de descuento en mi próxima compra, lo realice y me lo dieron, en el mismo se comenta que solo debo colocar el código en mi próxima compra mayor a 800, sin embargo cuando lo hago …

Publicado 21 de Julio

Cupón de cumpleaños

Quise hacer valido mi descuento por mi mes de cumpleaños y desapareció

Publicado 18 de Julio