Mercado Libre: Cupón

Cupon

No me deja usar mi cupon que tengo

Cupon de descuento

Hola, me regalaron un cupon de descuento pero cuando lo coloco me dice que revise si lo escribi bien y esta escrito bien pero me sigue apareciendo

Cupón de descuento

Hoy me enviaron un cupón de 500 de descuento para utilizarlo en cualquier compra y cuando quiero cargarlo, no se carga el código.

Solucionado 18 de Noviembre

Cupón de descuento

Desde hace un tiempo me llegan mensajes de mercado libre ofreciendo un cupón de descuento de 500 pesos. Cada vez que coloco el código me marca incorrecto. Estoy muy molesto que una página tan seria se preste para estos engaños. Una burla para el buen cliente que tiene

Publicado 13 de Setiembre

Cupón

Porque no puedo utilizar el cupón de descuento?

Publicado 08 de Abril

Cupon

Me ha llegado una promoción donde si ingreso el cupón super30 a través de la app de mercado libre me darían un descuento del 30% y a su vez realizando el pago con mercado pago , lo he intentado varias veces pero no me lo permite ingresar. Y viendo que el tiempo pasa y buscar un contacto es muy difí…

Publicado 03 de Marzo

Cupón de descuento

No me deja agregar ningun cupón de descuento quisiera saber como hacer por q me da el cupón de regalo pero no me deja ingresarlo me pudieran dar una respuesta gracias

Publicado 02 de Febrero

Cupon de descuento

Me llego un cupón de descuento de $500 por bajar la aplicación, el mismo tenía validez de 2 días. Lo hice, realicé una compra y me aplicaron el descuento debidamente. A los 15 días el vendedor cancelo mi compra y me hizo la devolución de lo que abone. Hasta ahí todo bien, pero perdí los $500 que me…

Publicado 12 de Setiembre

Cupón

Por el black friday mercado libre dio un cupón de 200 pesos en compras superiores a $1000, pero cuando lo ingreso dice cupón inválido

Cupon de descuento

Hola me podrían ayudar con información de cómo canjear un cupón de descuento de puntos de club patagonia por $750 en mercado libre

Solucionado 20 de Noviembre