Mercado Libre: Cupón

Reclamo de cupones inutilizables

A raíz de que un vendedor no me envió la compra ml me otorgó dos cupones con dinero para utilizar en futuras compras. Jamás pude usarlos. Hice miles de reclamos y jamás dieron con la resolución,copian y pegan el mismo ms y nada.

Publicado 21 de Diciembre

Desapareció cupon

Empezando el mes me apareció un cupón de descuento por mi cumpleaños y hoy lo quise ocupar y desaparecio

Publicado 18 de Diciembre

Cupon de descuento

Lo que pasa que utilize mi cupon de descuento pero la compra me fue cancelada cómo puedo recuperar mi cupon el pructo ya lo había pagado a precio de descuento

Publicado 16 de Diciembre

Cupón

Me notificaron q tengo un cupon de regalo y ahora que quiero comprar no m aparece en notificación nesesito el código lo mismo me isieron el día de mi cumpleaños

Publicado 16 de Diciembre

Descuento desaparecido

Tenía un cupón de 300 pesos de descuento en la compra de 1000, con caducidad hasta el 31 diciembre de 2023, ahora que quiero comprar no me aparece el descuento

Publicado 15 de Diciembre

Estafa

Me cobraron mal un producto, me dieron como solución cancelar la compra y me dieron un cupón de descuento para recomprar el producto, eso mismo hice pero al comprar el producto nuevamente no me aceptó el cupón de descuento, terminé pagando el producto 40% más caro y el envío 100% más caro y todavía…

Publicado 11 de Diciembre

Error en código

Me llegó un código de descuento de 100 pesos en mercadolibre pero al intentar volver ponerlo para comprar el producto me sale un error "ya habías ingresado este cupón, !aún puedes usarlo!", y nunca pude comprar con el descuento

Publicado 09 de Diciembre

Recuperar mi cupón de regalo $300

Este apenas acabo de hacer mi primera compra y me dieron un regalo de cupón de $300 por accidente lo borré porque al momento que iba a hacer otra compra me pedía el cupón de regalo pero ya no tenía el código del cupón si me puedan ayudar gracias

Publicado 25 de Noviembre