Mercado Libre: Cuenta

Crear cuenta

No es meramente reclamo necesito ayuda no ouedo crear mi cuenta me dice q alcance el limite q lo intente en 24 horas y lo intento de nuevo y nada

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Mercado Libre

No quieren asumir el costo de la devolución

Hola, mira lo qué pasa es que yo pedí un carro para mi sobrino el 19 de diciembre y el carro llego el 22 de ese mismo mes, listo nosotros lo revisamos y nos dimos cuenta que el carro venía defectuoso, hicimos el respectivo reclamo y empezamos hacer los pasos para la devolución, mercado libre indica…

Eliminar mi cuenta

Buenas tardes , quiero eliminar mi cuenta en mercado libre que se llama meber , me registre con pocos datos míos , pero quiero eliminar ya que no me interesa ser parte de ahí , mi nombre es johana y está con mi número telefónico.

Solucionado 09 de Enero

Reconocimiento facial

Hola cómo va? quiero ingresar a mí cuenta de mercado libre y no me deja por el reconocimiento facial, deberían sacarlo o cambiar el reconocimiento por qué les perjudica a muchos, quisiera alguna respuesta o solución por qué uso la app para todo y la necesito, espero me den una respuesta..

Reclamo a Mercado Libre

Modificar mis datos x gmail y no x número de teléfono

Quiero modificar mis datos en la cuenta de mercadolibre y no me permite porque me manda el código de verificación en un número que ya no tengo y no me permite usar la opción de mi gmail!! como hago ??

Recuperar mi cuenta

Mi nombre es saskia agamez gomez identificada con cedula 1.015.399.316, mercado libre y mercado pago no me han dejado entrar a mi cuenta por lo cual tengo retenido un dinero, siempre que intento dice "tu clave venció pasó mucho tiempo desde la última vez que la usaste". He realizado la validacion …

Reclamo a Mercado Libre

No utilizo sevicio de mercado de credito

Me acusan de una deuda que yo no tome,no pienso pagar,y no se calientan,en inveztigar,me jaquearon la cuenta,con una aapp,por que no averiguan donde fue a parar,esa plata,queme,reclaman,me robaron,no entienden,se les ****n de risa,hasta cuando,hdp,el que roba,sale,ganando,????

Solucionado 09 de Enero
Reclamo a Mercado Libre

Reconocimiento facial de mercado libre

Mercado libre dice que mi clave venció por falta de uso, ahora que quiero usarla me pide reconocimiento facial el cual no funciona, ¿como puedo arreglarlo?, si aunque saque una buena foto me dice que no coincide, siendo que soy yo el titular de la cuenta.

Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre, no importa lo q haga mande mi dni, foto de mi cara todo lo q piden y nada sigo sin poder entrar