Mercado Libre: Cuenta

Reclamo a Mercado Libre

El reconocimiento facial es abusivo y hostil

Ml me forzó a utilizar reconocimiento facial en la pc. El sistema es horrible, estuve más de veinte minutos para configurarlo y nunca más pude entrar en mi cuenta ni desactivarlo. Me parece absolutamente violento que ml me fuerce a autorizar permanentemente el uso de mi cámara para entrar (probé pe…

Seguridad

Estoy indignada, somos una empresa, hace mil años compramos, olvide la contraseña, intente validar con mis datos, el del presidente (si lo moleste a él!) y asi y todo no validan los datos, ya no se que mas quieren, solo es recuperar la contraseña, hace meses me repiten todo como disco rayado cada v…

Reclamo a Mercado Libre

No puedo acceder a mi cuenta

Perdi mi telefono y no tengo como recuperar mi contraseña ya que tambien olvide la contrseña de mi correo electronico. Necesito hablar con alguien de soporte ya que tengo deudas que pagar.

Explicación

Tengo cuenta en mercado libre hace varios años desde el 19/5 quiero Publicar unas publicaciones y no puedo subir las fotos nunca me paso

Solucionado 26 de Mayo

Bloqueo de mi cuenta

Buenas noches! tengo problemas para acceder correctamente a mi cuenta. Me aparece un mensaje que hay un problema y no me permite acceder. Me puede ayudar?? por favor

Publicado 22 de Mayo

Suspension cuenta mercadolider platinum

Buenas noches ,necesito una solución creo que hubo un error ,soy mercadolider platinum , llevo buena rep***ción no paso datos de información, entrego todo a tiempo ,y nose porque tengo esta suspensión, actualmente ya estoy en proceso de todo con el contador para estar todo bien , habilite los conve…

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mi cuenta

Esta es una nueva comp***dora y no me permite ingresar a mi cuenta de mercado libre, como tengo que hacer para solucionarlo

Reclamo a Mercado Libre

No tengo el número de celular

El problema es q ya no poseo el número de celular al cual esta registrada la cuenta y no puedo ingresar a mercado pago ni a mercado libre y no se como ingresar a mis cuentas

Estafa mercado libre

El dia 1ro de abril recibi un cobro a mi cuenta de debito, mi cbu es 0140113003504550176534 el cobro fue con el cuit 30703088534 . yo no hice la compra, fue de 5000 y el dia 10 lo mismo pero por un monto de 2500

No encuentro mi publicacion

El tema es que publiqué una moto para verder, pagué la publicación mas cara pero solo veo la publicación si la busco en mi cuenta, es decir, si pongo palabras claves en el buscador como cualquier posible comprador no sale mi publicación. no entiendo lo que pasa.