Mercado Libre: Cp deshabilitado

C.p. deshabilitado

Me deshabilitó mi código postal no me deja terminar de hacer mi compra , ya introduje otra dirección pero aun así no se puede

Publicado 11 de Octubre

Cp deshabilitado

A la hora de querer realizar una compra me aparece que mi código postal está deshabilitado.

Publicado 04 de Setiembre

Cp deshabilitado

No puedo hacer una compra, ingreso mi cp y me aparece como desabilitado

Publicado 21 de Agosto

Cp deshabilitado

Quiero realizar una compra en mercado libre y al realizar la misma me solicita código postal, al colocarlo me arroja un mensaje que indica "el código ingresado esta deshabilitado" y el mismo corresponde a la localidad. Intente con otros cp pero sucede lo mismo.

Publicado 15 de Mayo

C.p. deshabilitado

Buen día , estoy intentando hacer una compra al cp 33059 y menciona que el correo no llega a esa ciudad. Anteriormente ya había sucedido el mismo error y me habilitaron el c.p. Para poder realizar la compra. Favor de habilitarlo. saludos

Publicado 05 de Abril

Cp deshabilitado

Me hicieron una devolución porque no había el producto y quiero comprar otro y me dice que mi correo está deshabilitado. No puedo aplicar mi devolución. Deseo una devolución

Publicado 05 de Marzo

C.p. deshabilitado

Estoy intentando realizar una compra pero no me acepta el codigo postal, me dice que esta deshabilitado c.p. 33059

Solucionado 27 de Enero

Cp deshabilitado

Quiero realizar una compra con domicilio anterior utilizado introdusco el codigo postal y me sale deshabilitado

Publicado 16 de Noviembre

Cp deshabilitado

Quiero hacer unas compras y mi cp esta deshabilitado, ya puse otros y sucede lo mismo. Ya he hecho compras antes y no tenia este problema

Publicado 12 de Setiembre