Mercado Libre: Cp deshabilitado

Cp deshabilitado

Cuando quiero agregar una direccion con el cp 02430 en la cdmx dice que el código fue deshabilitado. No tengo problemas con ningun otro servicio de compras o paquetería.

Publicado 12 de Marzo

C.p. deshabilitado

Hace más de 5 días quiero realizar una compra, actualmente he realizado un sin fin de compras y no había tenido problemas, pero actualmente a la hora de comprar me aparece "el código ingresado está deshabilitado, se refiere al c.p. trato de ingresar otro dirección, pero no me deja y me aparece lo …

Publicado 25 de Febrero

Cp deshabilitado

Le ayudo a mi padre a realizar un pago solo que no es posible ahora porque al momento de poner el cp me dice que esta deshabilitado, entonces le pongo que no se mi codigo y cuando lo encuentro y selecciono, no me deja llevar a cabo mi pedido... Por favor mercado libre solucionen este problema

Publicado 16 de Febrero

Cp deshabilitado

Intento hacer una compra y al momento de ingresar los datos de la dirección no me acepta mi código postal y no entiendo porque, porfavor ayúdenme a resolver esto, yo quiero mi pedido

Publicado 16 de Febrero

Cp deshabilitado

Al momento de comprar dice que mi cp está deshabilitado , que hago?

Publicado 28 de Enero

Cp deshabilitado

Me aparece que el código postal ya no existe. Quiero saber si ya no puedo comprar en mercado libre? gracias, saludos.

Solucionado 13 de Enero

Cp deshabilitado

No puedo proceder a mi compra del carrito debido a que mi codigo postal aparece como deshabilitado

Publicado 07 de Enero

Cp deshabilitado

Al momento de comprar me dice que el c.p. Esta deshabilitado

Publicado 01 de Enero

Cp deshabilitado

Hola, bueno mi tarjeta se rechazo una vez porque había olvidado hacer el transfer para el depósito y pues ahora que agrego mi cp aparece como deshabilitado :/

Publicado 01 de Diciembre

C.p. deshabilitado

He querido realizar una compra, pero al ingresar mi código postal me dice: "código postal deshabilitado "

Publicado 12 de Octubre