Mercado Libre: Compras

Reclamo a Mercado Libre

No resivo los pedidos hasta el día de hoy

Buenas realice una compra de diversos productos y hasta el día de hoy ni me an yegado ya son 2 meces y no me yega nada es una e***** lo que me están haciendo y exijo se me.devuelva el dinero que cancele

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a Mercado Libre

Una nueva manera de aprovecharse de los vendedores de mercadolibre

A partir de las nuevas políticas de cancelación de ventas, el comprador tiene derecho a cancelar en cualquier momento y el portal de manera automática procede a cancelar y reintegrar el dinero al comprador sin emitir aviso alguno al vendedor, ocurre que los productos bajo pedido con marca llevan u…

Publicado 26 de Octubre

Cancelar una compra

Quiero cancelar una compra y no puedo desde la aplicación. Me contacte y no me dan solución.

Reclamo a Mercado Libre

Y estoy en el veras x eso

Me dicen q debo 13.000 peso y no tengo idea de q lo q compre pague y gual si no pagas no te envían nada

Reclamo a Mercado Libre

Me rechazaron la compra y el banco si la desconto

Realice una compra de un producto en mercado libre me sale un anuncio que el pago fue rezachado por que el banco rechazo el pago me comunico con el banco y el valor si fue descontado de mi tarjeta y el banco en ningun momento rechazo la compra y nadie responde por mi dinero

Mercadería no comprada

Me llego mercadería que no compre desde la dirección de mercadolibre

No recibo cupones

Compro productos,y no me llegan nada de cupones,se supone que te envían un cupón cada semana,pero no recibo nada

Solucionado 30 de Octubre

Cambio auriculares

Adquirí el día 09/10/2023 un auricular en la app mercado libre que llegó a mi domicilio el 11/10/2023. Recibido el mismo no era el que yo había pedido por el color negro y enviaron uno blancco. Envié mi reclamo y me contestsron que yo tenía que devolver el producto con los gastos por mi cuenta. Es…