Mercado Libre: Compras

Compras

La app no me deja comprar nada! me dice que no tengo conexión a internet cuando si la tengo y me dice que están solucionando un problema hace 3 días me dice lo mismo!

Publicado 22 de Abril

Compras

Porque tengo q dar mi ife o pasaporte para hacer comoras, ya baje el verificador y la verdad no me da confianza que mis documentos anden rolando en la web, contanto fraude si a los bancos les encuentran la info, que dicen que usetdes no?

Publicado 10 de Abril

Compras

Hola quisiera ver mi historial completo de compras necesito contactar a un vendedor q me vendió una maquina y me dejo de funcionar y necesito contactarlo para soporte

Publicado 20 de Setiembre

Compras

Hola, me salta que tengo la cuenta suspendida por irregularidades etc... estube viendo y tengo 2 cuentas, una que uso, y la otra no la que no uso no se como entrar, yo no la creé y quiero eliminarla pero nose como si me pueden ayudar, muchas gracias tengo plata en mercadopago y esta restringida…

Publicado 28 de Agosto

Compras

Quiero comprar y no me deja, dice que tengo la cuenta suspendida. lo cual no entiendo el "porque?" ultimamente solo vengo comprando cosas para mi bebe por que en donde vivo estan muy caras necesito una explicacion y mas que nada, que me devuelvan la cuenta gracias.

Publicado 28 de Agosto

Compras

Tuve un problema con una compra hace 1 semana intente contactarme por telefono y por chat con mercado libre y no contestan por ninngun lado eh llamado cantidad de veces y no dan respuesta

Solucionado 07 de Julio

Compras

Se eliminó todo el historial de mis compras y estoy esperando un producto!

Solucionado 26 de Junio

Compras

Por q no puedo hacer compras

Publicado 04 de Mayo

Compras

Necesito saber sobre mis compras de años anteriores para poder contactarme con el vendedor y solo aparece lo del último año

Publicado 06 de Febrero

Compras

No puedo ver mis compras anteriores y había subido al tercer nivel ...cambie el teléfono no el número..ingresé un código que me enviaron para recuperar mi cuenta pero no fue así..necesito recuperar mis comparas y mi nivel

Publicado 22 de Diciembre