Mercado Libre: Código de seguridad

Código de seguridad

Buen día, soy de la empresa grupo wgs y estamos teniendo un problema al ingresar a la cuenta, ya que pide un código de seguridad, el cual proporcionan a través de un número celular, pero nadie ha registrado ningún número, nos urge una respuesta lo más pronto posible, por favor.

Publicado 23 de Junio

Codigo de seguridad

Hola, desde mi notebook ingreso a mi cuenta de mercadolibre luego ingreso mi usuario y clave y despues me dice q ingrese (por seguridad, necesitamos confirmar tu identidad) y no tengo el codigo y estoy llamando a mercadolibre y no tengo novedades como puedo hacer gracias slds.....

Publicado 15 de Junio

Codigo de seguridad

Intento entrar a mercadolibre y no puedo, ya que me pide el codigo de seguridad que me envían al celular, pero ese celular ya no lo tengo. Tengo otro número.

Solucionado 29 de Abril

Código de seguridad

Instalé la aplicación de mercado libre y mercado pagos y me sale un mensaje de seguridad y pongo q me envíen el código de seguridad y nunca llega

Publicado 25 de Marzo

Codigo de seguridad

Quiero instalar la aplicacion de mercado libre en mi celular y dice que me va a mandar un codigo de seguridad con sms y nunca llega por lo tanto no puedo gestionar mi cuenta desde la app

Solucionado 20 de Diciembre

Código de seguridad

No puedo ingresar a mi cuenta (hace días, en múltiples intentos) debido a que no envían el código de seguridad, ya sea por mensaje de texto o llamada al celular. Necesito que solucionen el problema lo antes posible. Muchas gracias.

Solucionado 08 de Julio