Mercado Libre: Código de seguridad

Reclamo a Mercado Libre

No puedo comprar con mi tarjeta

No puedo comprar me sale codigo de seguridad mal cuando siempre compro arreglen mi problema por favor

Publicado 19 de Noviembre

Ingreso a mercado libre

No puedo ingresar a mí cuenta de mercado libre ya que cambie de dispositivo..hice todos los pasos de código de seguridad..y me último un reconocimiento facial..la cual no se activa..o no entra a la cámara.. por eso es mí reclamo

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

No puedo entrar a mi cuenta de mercado libre

Normalmente ocupaba mi cuenta de mercado libre hasta que cambie de celular, ya que el número registrado no lo tengo más, y me dicen que mi clave tiene mucho tiempo que no la usaba y que tengo que verificar mi cuenta. Quiero verificar mi identidad subo imagen de mi identificación, me escanea la cara…

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

No se mi clave de mercado libre y cambie de numero celular

Cambie de telefono y no puedo entrar a mi cuenta de mercado libre ya que cambie de numero de celular y se me olvido mi clave para poder ingresar,me envian mi codigo de seguridad a mi antiguo telefono no se como recuperar mi cuenta

Solucionado 23 de Octubre
Reclamo a Mercado Libre

Ayuda para desvincular mi cuenta de otro dispositivo

Cambié de celular con elismo número, e ingreso mis datos incluyendo el código de seguridad uno puedo entrar ami perfil y desvincular el otro dispositivo ya lo intente de las formas que sugieren y nada

Solucionado 11 de Octubre

Acceso a mi cuenta

Tengo un problema con mi cuenta no me da acceso mercado libre a entrar me mandan códigos de seguridad pero no me dan acceso

Solucionado 05 de Octubre

Código de seguridad

Tengo el mail laborar para que me lleguen las notificaciones de mercado libre, pero recientemente en mi trabajo, bloquearon esos mail y no puedo recibir las notificaciones. Con lo cual, necesito saber desde que mail me envian el códigos de seguridad, para pedir que me desbloquean esa dirección d…

Publicado 30 de Setiembre

Código de seguridad

Cambie mi teléfono por un nuevo número, necesito que me envíen el código de seguridad para poder ingresar a mi cuenta pero a mi teléfono actual

Publicado 25 de Octubre

Codigo de seguridad

Hola hace poco cambie mi noteboock y cuando quise volver a abrir mi cuenta de mercado libre me pidio un codigo de autenticacion, el cual nunca me llega.

Solucionado 12 de Agosto