Mercado Libre: Borrar historial de compras

Borrar historial de compras

Quisiera borrar mi historial de compras en mercado libre ya que es privado. Realmente si no se puede borrar tendré q buscar otra plataforma de compra que se de la opción de borrar compras. Gracias

Publicado 03 de Agosto

Borrar historial de compras

En mi historial de compras aparecen cosas para adultos. No me gusta q estén a la vista ya que muchas veces le muestro a amigos q es lo que compre y dónde.

Publicado 01 de Agosto

Borrar historial de compras

Imposible borrar historial de compras en mercado libre. trae aparejado inconvenientes por cuanto es un registro que no puedo manejar como comprador.

Publicado 05 de Marzo

Borrar historial de compras

Porque no se puede borrar el historial de compras? osea nosotros somos los dueños de nuestra cuenta y si queremos borrar tendríamos que poder pero no hay ninguna opcion, alguna compra de algún articulo nos puede traer problemas y tendríamos que poder borrarla del historial en el tiempo que creamos …

Publicado 24 de Febrero

Borrar historial de compras

Necesito borrar inmediatamente el historial de compras, ya que tengo problemas con algunos productos adquiridos, pues la aplicación lo utilizamos toda la familia. Gracias por su ayuda

Publicado 25 de Diciembre

Borrar historial de compras

Quiero borrar todas las compras que he hecho. Ya pude borrar el historial de búsquedas. Deseo que pongan una opción de borrar todas las compras que se han realizado.

Solucionado 01 de Enero

Borrar historial de compras

No puedo borrar mi historial de compras en mercado libre, y por cuestiones de privacidad no quiero que aparezcan algunas de ellas, ya que no soy el único que utiliza la app, y no quiero verme forzado a tener eliminar mi cuenta solo por eso. Considero que debería ser decisión de cada uno qué se pued…

Publicado 30 de Octubre

Borrar historial de compras

No puedo borrar el historial de compras de mercado libre, puedo borrar el historial de busquedas pero no el de compras

Publicado 26 de Setiembre