Mercado Libre: Borrar historial de compras

Borrar historial de compras

Me gustaría que se pueda borrar el historial de compras de la cuenta puesto que a veces no quieres que tu pareja o alguien con acceso a tu teléfono vean tus compras. De otra forma solo queda borrar la cuenta

Publicado 07 de Enero

Borrar historial de compras

He investigado mucho este problema y definitivamente no se puede borrar el historial de compras en mercadolibre. A pesar que en sus redes dicen que estas compras se borran pasados 18 meses, eso es una mentira. Sigo viendo mis compras de 3 años atras desde que abri mi cuenta. Al menos deberian dejar…

Publicado 19 de Enero

Borrar historial de compras

Buenas tardes , quiero borrar mi historial de compras y no puedo, ya que me esta trayendo problemas , tengo compras en mi historial desde el 2019 , he escuchado que el historial de esta plataforma se borra desepues de un año de haber realizado la compra , pero en mi caso no es asi, que puedo hacer …

Publicado 07 de Julio

Borrar historial de compras

Compré un producto de uso intimo y no quiero que aparezca en el historial de compras, ya que otras personas podrían verlo. No hay opción de ocultar o eliminar...deberían contemplar esa situación

Publicado 12 de Marzo

Borrar historial de compras

No puedo borrar mi historila de compras en mercado libre dice que despues de un año eso no debe ser asi, deberia de poder borrar cuando yo quiera

Publicado 25 de Febrero

Borrar historial de compras

Necesito borrar mis compras ya realizadas no tengo reclamo alguno, estoy conforme con mercado libre pero sino puedo borrar el historial de compras voy a cerrar mi cuenta, gracias

Publicado 23 de Diciembre

Borrar historial de compras

Quiero borrar el historial de compras , y no tiene l adopción. Por favor comunicarse

Publicado 07 de Setiembre

Borrar historial de compras

Mi cuenta es de hace mucho tiempo y tengo compras que no deseo que figuren en mi historial de compras. Probé de muchas maneras y no hay forma de sacarla

Publicado 19 de Agosto