Mengnayisalon

Reclamos a Mengnayisalon

Numero de guia incorrecto

Recibi este mensaje pero el numero que me pasa no aparece como numero de guia en Qualitypost , hola 48414907, debido a un error en la entrega, comuníquese con (81) 82889000, (55) 76752660 lo antes posible para proporcionar una dirección de entrega específica y completa pa…

Publicado 04 de Agosto

Producto no llega

Hace un tiempo ya realice una compra al cual aun no he tenido ningún tipo de información al respecto solo me mandaron el código de rastreo pero aun ni con eso lo he encontrado y para que decir si es que me ha llegado aún nada espero obtener respuesta de la situación

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Mengnayisalon

Requiero el reembolso del pedido por incumplimiento

Desde el 26 de mayo de 2021 realicé el pedido de una sierra eléctrica con código #20797283860667¬ del pedido mengnayisalon. He solicitado varias veces el reembolso y no me han dado respuesta. El formulario lo diligencie y tampoco.

Publicado 02 de Agosto

Sin respuestas

En mayo rwlice una compra de caja sorpresa electronica aun nada luego de 3 meses. y por estabpoca seriedad qiero devolucion ya no me ontwresa el producto. espero urgente respuesta

Publicado 01 de Agosto

Estafa

Hice una compra el 18 de julio y el 24 me llego un producto que no era lo que compre, solicito reembolso de mi dinero, el numero de pedido es 1082

Publicado 30 de Julio

Pequeño el producto

Compre supiestamente el.sillon gigante q aparece en publicidad de Facebook por $ 40.000mil pesos chilenos, y me llego una pelota pequeña

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Mengnayisalon

No recepcion de la compra

Hice una compra de una herramienta y hasta la fecha no he recibido la compra, el pago se hizo a través de ebank con el numero de compra 17503650807917.ojala me de solución o me devuelvan el dinero . Gracias

Publicado 27 de Julio

Pedido que nunca llegó

Me encuentro muy triste por haber echo un pedido por una página en internet confiado de qué dichas páginas son seguras para la compra de un artículo qué me servía para mi trabajo y nunca llegó. El artículo es una escalera . Ustedes pueden ayudarme a qué dicha fábrica me envíen la escalera.gracias …

Publicado 27 de Julio