Mendia

Mendia

Reclamos a Mendia

Ravioles con moho

Hola buen día,hice mi reclamo a la página y no me dieron solución,reclamo aca. Compré unos ravioles de kilo de 4 quesos vieron todos con moho verde, desagradable. Vencidos no están. Espero una solución ☺️

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Mendia

Hormiga en tapas de empanadas mendia

Dentro del paquete de tapas de empanadas, había una hormiga muerta, entre las tapas. me comunique con la empresa y me dijeron que pasarían el reclamo al área correspondiente para que se comunicaran conmigo, han pasado diez días y no lo han hecho

Publicado 20 de Marzo

Pan con moho

Compré hace casi un mes un pan en makro. Cuando llegué a mi casa, lo abrí y vi que tenía moho. Inicié el reclamo en media. Me dijeron que envíe las fotos con el nro de reclamo a un whatsap. Lo hice. Prometieron contactarse y no lo hicieron. Reclamé dos veces más e hicieron lo mismo. la última vez…

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Mendia

Tapas de empanadas mal cortadas en el paquete

Compre tapas de empanadas mendia, criolla para horno, 20 unidades, cuando abro el paquete 6 tapas estaban por la mitad, mal cortadas directamente del paquete. Tengo las fotos. Aguardo respuesta

Publicado 05 de Junio

Reclamo de ravioles

Hola, compre ravioles mendia de medio kilo de ricotta, mozzarella y jamón y me vinieron ravioles sin rellenos y algunos todos rotos

Publicado 19 de Mayo

El pan con mó

Compre un pan lactal y vino con mó quiero una solución, totalmente desagradable

Publicado 17 de Marzo

El pan con mó

Compre pan lactal y los últimos 5 panes estaban con mó

Solucionado 22 de Marzo
Reclamo a Mendia

Tapas de tartas con moscas

Suelo comprar tapas de empanadas y de tartas, en una de las tapas de tartas al abrirla me encontré q dentro de las tapas había una mosca, el cual me causo mucha repulsión y desconfianza,

Publicado 16 de Marzo

Mal estado del producto

Compre unas tapas de tarta y al separar las tapas me encuentro con una polilla muerta pegada a la masa de unas de las tapas

Publicado 12 de Marzo

Tapa de empandas pegadas

Es el 3er paquete de tapas de empandas de mendía que compro en un mes y me vienen todas pegadas ya que algunas no tienen separador y el resto lo tiene mal puesto, haciendo que se rompa más de la mitad del paquete. me gustaría una solución ya que gasté plata 3 veces para intentar hacer una docena …

Publicado 06 de Marzo