Maybelline

Reclamos a Maybelline

Mascara de pestañas

Hola buenas tardes. Compre una mascara de pestaña falsies lash lift y el pincel vino doblado, alguien me podria decir este modelo viene asi ?

Publicado 22 de Julio

Rimmel seco y poco producto menos de 1 mes de la compra

Buenas noches, quería comentar que compre la máscara de pestañas sky high cosmic hace menos de 1 mes y ya está seca, ya venía como con poco producto pero creí que era por el pincel, lo cual no fue así, ya no pinta nada y la verdad que es una lástima desperdiciar lo que gaste en la mascara cuando no…

Publicado 14 de Julio
Reclamo a Maybelline

Compré un maquillaje líquido maybelline y no se adapta a mi piel

El día de ayer compré una base de maquillaje maybelline fit me, que promete cerrar los poros y adaptarse a mi tono de piel, lo probé en mi piel y no hizo ninguna de las funciones se ve realmente mal. e sabido que es un buen maquillaje más a mi me está dando una mala experiencia, espero poder resol…

Publicado 06 de Julio

Labiales en mal estado

Buenas noches, adquirí dos labiales súper stay matte, y al momento de la aplicación , pareciera que el líquido está súper viejo ya que no se ve bien la presentación, está grumosa. Y esos colores me encantan . gracias esperó su pronta respuesta!

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Maybelline

Corrector no sale el producto

Compre el corrector nuevo de maybelline erase tono 150 y al girar no moja la esponja. Le saqué la esponja y al girar tampoco sale el producto ... No me quiere cambiar en el lugar q compre que hago

Solucionado 09 de Julio
Reclamo a Maybelline

Pésima calidad , grumos en rimel

Compré un rimel y parece pomada d zapatos , grasoso y pesado q quedan pegoteadas las pestañas con grumos . No logro contactarme por ningún lado con maybelline

Publicado 03 de Julio

Lápiz cejas

Hola. Escribía porque compré un lápiz de cejas y me vino con muy poca punta. Estaba entera,pero era poquisima. Es muy raro. Nunca vino así.

Reclamo a Maybelline

Como aprovechar borrador maybelline?

Es una pena tener que dejar cantidad de producto borrador de maybelline... Es imposible abrir el envase! por favor respondan con una solución pues me encanta! muchas gracias y saludos. m

Costras i comezon

Me gusta el producto pero en un princio me daba comezon despues me salio tipo caspa ahora cuando me desmaquillo me supura pus i me crea costras i me las deja rojas

Rimel roto

Compre una máscara de pestañas mabelline sky high y me vino con el cepillo roto

Publicado 23 de Junio