Macronación

Macronación

Reclamos a Macronación

Reclamo

No puedo ingresas a la cuenta de macro desde mi celular.me aparece mis datos incorrectos y quiero recuperar mi cuenta..el correo no me llega

Publicado 04 de Abril

Devolución de dinero

Me están descontando plata de una tarjeta que no tengo y pido me devuelvan esa plata

Publicado 22 de Marzo

Pérdida de tarjeta

Me aprobaron la beca progresar pero nunca me llegó el plástico, fui al banco a reclamar y no me dieron solución. ¿cómo podría dar de baja la tarjeta y reclamar una nueva?

Publicado 06 de Diciembre

Macro

Abuso

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a MacroNación

Un seguro met life su no pedi

Me descontaron de mi dinero 2 seguros de 1304.82 y otro de 1500.84. cuando yo no lo pedí ningún seguro, me gustaría salir de baja, y que mi diremos sea reembolsado,ya que tampoco ocupo la caja de ahorro

Publicado 02 de Agosto

Cambiar gmeil

Porque necesito cambiar mi gmail

Publicado 05 de Julio

Consulta

Perdí mi tarjeta de débito macro en vía publica

Solucionado 26 de Junio

Dinero

Quiero dar de baja a los seguros

Publicado 17 de Marzo

Descuentos

Quisiera saber porque me hace descuento el banco ... Débito fiscal básico y eso de comisión de cajero , quisiera tener una respuesta

Publicado 13 de Marzo

Estafa

Me depositaron el salario de mi hijo y al momento lo descontaron cuando fui al cajero no contaba con a plata q debería

Publicado 17 de Diciembre

No puedo cobrar

Ingrese la tarjeta de la asignación universal por hijo y me decía la pantalla ...targeta invalida ....que paso no puedo cobrar

Publicado 12 de Octubre

No puedo cobrar

Porque no puedo sacar la plata y no me permite seleccionar el monto... Y que es eso de capitalización ah

Publicado 11 de Octubre

No puedo cobrar el ife

Cobraba el progresar hace unos años y en esa misma cuenta me depositaron el ife, cobre este ultimo ife la primer cuota y hoy me tocaba la segunda fui al cajero me sale *tarjeta no valida

Publicado 30 de Junio