Luvyle

Luvyle

Reclamos a Luvyle

Estafores, devuelvan el dinero

Hiceel pedido el 4 de octubre y es la fecha hoy 29 de octubre que nome ha llegado y me responden un mail falso diciendo que por la fiesta china, esta retrasado, los numeros de pedido y de rastreo son falsos, mando mails y no responden. Exijo me devuelvan mi dinero de inmediato son unos estafadores.

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a LUVYLE

En qué estado está la compra?

Hice una compra el día 8/10/2017, la compra sale detallada en su página y que está pagada exitosamente pero aún no llega nada y ya mandé un correo de reclamo este es el segundo y ninguna respuesta, necesito saber en qué estado está la compra. El número de la compra es 54920.

Publicado 28 de Octubre

Mi pedido

Pedido realizado el 29 de septiembre sin acuse de recibo.envie dos email,sin recibir contestación.iniciaré denuncia legal si no recibo el pedido,o en su defecto el reembolso

Publicado 28 de Octubre

Tenia 2 vestido

Hola e echio un pedido y todavía no me egado...

Publicado 26 de Octubre

Reembolso del dinero

Hice un pedido hace un mes y no he recibido la mercancía, ni el reembolso del dinero. Me dijeron q tardarían de 5 a 10 días y ya va para un mes.

Publicado 25 de Octubre

Paquete o dinero

Pedido 52605 del día 1/10/2017 pague con prexcard correctamente. No llego el pedido y el número de paquete que da luvyle, no existe.

Publicado 24 de Octubre

Robo y estafa orden id: #52746

Mi numero de orden es la orden id: #52746, quiero mi dinero de vuelta pasaron 23 dias y nadie me da una respuesta me canse de enviar mails, esto es una verdadera estafa.. Decepcion total

Robo y estafa

El dia 1/10 realize mi compra, ya pague los pruductos no te dan seguimiento ni nada, necesito urgente mi pedido, esto es un robo, no puede ser que nadie nos de una respuesta, voy a presentar una denuncia por estafa

Reclamo a LUVYLE

Numero de envio de mi compra.para hacer seguimiento

Hace ya 9 días que compre un vestido,con servicio de entrega rápido,solicite cambio de dirección porque se autocorrigio el nombre de la calle y no contestan mails,no envían numero de despacho para seguimiento,se siente como que uno compro y ninguna respuesta posterior de la empresa .

No recibí el pedido

Hace ya dos meses que pedí unos productos y aun no los han entregado. Presentaré una denuncia

Publicado 22 de Octubre