Luvyle

Luvyle

Reclamos a Luvyle

Conculta de compra

Hice una compra como invitado, ¿como puedo consultarla?

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a LUVYLE

Donde se encuentran mis pedidos de luvyle

Compre unos cuantos artículos en la página de luvyle, entre como visitante hice el pago pero no sé ni el código de rastreo ni x donde está ni nada de nada. Y te metes en la página y te dice q ya estás registrado pero no te deja entrar. Así q mi duda es saber donde se encuentran mis pedidos

Publicado 16 de Enero

Estafa

Hice un pedido, hace mes y medio, cuando quieres rastrear en donde se encuentra tu pedido no lo carga, quisiera saber si esta empresa es una estafa.

Publicado 10 de Enero
Reclamo a LUVYLE

Fraude.. entreguen el.pedido o regresen el dinero

Realice mi pedido desde el 30-nov y a mas de un mes no me ha llegado nada..cuando.intento contactarlos solo dicen que cheque mi numero de rastreo en una pagina que nisiquiera sirve y lo ultimo que pude revisar es que segun minpedi pdedido.esta en aduana desde hace mas de 10 dias pesimo servicio de…

Publicado 09 de Enero
Reclamo a LUVYLE

Q alguien de la car o se pongan en contacto conmigo

Q falta de seriedad.... tengo 2 pedidos desde hace más de un mes y no llega ni nadie te da la cara, mis pedidos son #68397 y 68 384 si no los van a mandar quiero q reembolsen mi dinero!!!

Publicado 03 de Enero
Reclamo a LUVYLE

Solución donde está mi pedido?ya mandé email

Tengo el número de orden hace semanas que hice el pedido y no hay información ni nadie que de la cara ni solución al problema y el problema es que de voz en voz la queja de esta empresa terminaremos por no comprar

Publicado 25 de Diciembre
Reclamo a LUVYLE

Quiero mi pedido o mi dinero

Hace un mes el 21 de noviembre realice mi pedido y es fecha queno me ha llegado y la pagina que viene para rastrear el pedido casualmente no carga. Necesito una solucion.

Publicado 20 de Diciembre

Reembolso del dinero

Hice una compra el 22/9 en una sola orden , numero 49197; pero resulta que la mercaderia me la mandan en tres paquetes diferentes, cada uno con un numero diferente de tracking, por lo que tuve que pagar tres veces los gastos del correo, exigo una solución sylvia canzani uruguay

Publicado 28 de Noviembre

Puro fraude

Desde el 9 de octubre realice una compra y es la fecha en que no me ha llegago el pedido luvyle - order 55731. necesito una explicacion o el reembolso de mi dinero.

Publicado 28 de Noviembre