Luvyle

Luvyle

Reclamos a Luvyle

Dinero

Hice un pedido hace 3 semanas o más. El pedido tenía el número 62890. Lo pagué y me quitaron el dinero hice que fuera express y pagué más por ello. Aún no me ha llegado nada y quiero mi dinero.

Publicado 27 de Noviembre

Robo y estafa orden id: #52746

El dia 1/10 realize mi compra, hoy estamos a casi 2 meses de realizada y todavia no tengo novedades de mi compra, el n° de seguimiento que te dan no tiene sentido ya que nada te informa, no hay telefono de contacto ni nada para uno saber que hacer, la verdad no se que hacer ya, quiero mi compra ya!

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a LUVYLE

No aparece mi pedido pagado en mi cuenta de luvyle

Cuando entro en mi cuenta de luvyle, no aparece mi pedido pagado y el que esroy esperando. no puedo ver el seguimiento de mi pedido y quiero saber cuándo me llegará a mi casa. el número de orden id: #63068 cómo y dónde se puede ver el seguimiento de mi pedido pagado? cuándo llegará …

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a LUVYLE

Recibir mi pedido o el reembolso del dinero

Hice una compra el 29 de septiembre 2017 y aún no recibí nada. Me dieron un número de seguimiento pero en la página dice que no puede seer seguido. Obviamente ya pagué!!!!! quiero mi pedido o el reembolso del dinero.

Publicado 18 de Noviembre

Explicar

Hice una compra el 9 de octubre y no me ha llegado y no me explican por qué el retraso. Estoy preocupada que no me vaya a llegar la ropa. No me contestan los emails

Publicado 09 de Noviembre

Solución ya

La compra fue realizada los primeros días de octubre y aun no tenemodo nuestras compras y ambos números de rastreo de nuestro paquete dices que ha más de un mes de la compra los paquetes están en singapur. Necesitamos nuestra compra o la devolución del dinero.

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a LUVYLE

No me ha lelgado mi pedido

Buenas tardes hice mi pedido desde el 3 de octubre y no me ha llegado quisiera saber que paso

Publicado 06 de Noviembre

Tener noticias del pedido

Realicé mi pedido el día 24 de octubre y lo único que sé es que me han dado un código del envío , les he enviado un correo al que no contestan

Publicado 02 de Noviembre

Que llegue el pedido

Hace más de un mes que realizamos el pedido y aún no ha llegado. Necesitamos una solución urgente ya que pague 200 dólares

Solucionado 17 de Noviembre