Luquitas

Luquitas

Sobre Luquitas

Luquitas es una empresa que otorga préstamos personales en toda la Argentina de manera 100% online. Ofrece créditos de $1.000 a $120.000 hasta en 36 cuotas.

Es propiedad de Wenance y se gestiona únicamente a través de los canales oficiales de Luquitas Préstamos a través de los formularios online o con información brindada por teléfono.

Pedir préstamos Luquitas es sencillo y no demandan requisitos complejos, simplemente hay que ser mayor de 18 años y tener cuenta bancaria. No se necesitan efectuar pagos anticipados.

Sus principales competidores son Hola Mango Préstamos, Vivus Préstamos, Credicuotas, entre otras.

Luquitas ¿Cómo funciona?

La empresa te brinda un formulario online para explicar cuánto dinero necesitas y dejar tus datos personales y de contacto. Luego la empresa realiza un análisis crediticio en el que evalúa si otorgarlo o no.

Una vez que está aprobado un operador de Luquitas se contacta con el cliente para acordar fechas de depósito, montos de las cuotas y fechas de vencimiento de las cuotas.

Una vez acordada toda la parte operativa, la empresa procede a depositar en la cuenta bancaria que informaste el dinero acordado.

Luquitas Préstamos Requisitos

Para pedir un préstamo en Luquitas no se necesitan grandes cualidades. Simplemente hay que ser mayor de 18 años, residir en Argentina, tener un ingreso mínimo demostrable de $6000 y una antigüedad laboral de al menos 4 meses.

Luquitas ¿Cómo pedir un préstamo?

Si queres pedir un préstamo en Luquitas tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Completá el formulario de solicitud haciendo clic acá
  1. Esperá novedades de Luquitas. Si aprueba tu solicitud, te confirmará a través de un e-mail o llamado telefónico para informarte el monto y las fechas y te acreditarán el dinero

¿Luquitas Préstamos es confiable?

Como la mayoría de las empresas, hay diferentes Luquitas Préstamos opiniones que tienen que ver con la experiencia del cliente con la empresa.

Algunos aseguran que se producen errores al cobrar las cuotas. En esa misma línea están quienes aseguran que Luquitas préstamos estafa https://tuquejasuma.com/luquitas/reclamos/usura-estafa.

El problema es que en los Términos y Condiciones de la empresa, Luquitas explica que quienes se retrasen con sus pagos tendrán que abonar intereses punitivos si no se comunican previamente con el área de Cobranzas de Luquitas al 0800 112 3000 o por correo electrónico a [email protected].

Por alguno de esos medios pueden informar su complicación para cancelar la cuota y realizar un “acuerdo de pago” entre el cliente y la empresa. Ese trámite debe realizarse antes de la fecha de vencimiento, ya que, una vez caducada la cuota no será posible la excepción de intereses punitorios, ni compensatorios.

En caso de no notificar a la empresa, Luquitas Préstamo estableció que en caso de demora en el pago en las fechas acordadas, descontará el importe de cualquier cuenta bancaria de su titularidad, y en particular, de la Cuenta Sueldo identificada e informada a la Empresa.

Finalmente Luquitas considera que solicitar los servicios de su empresa implica que “el Usuario aceptó los Términos y Condiciones y reconoce y acepta que las condiciones particulares que lo vincularán con la Empresa”.

Luquitas Préstamos Contacto

Existen tres modos para acceder al Luquitas Préstamos atención al cliente: por redes sociales, por correo electrónico o a través del Luquitas Préstamos teléfono 0800.

Para escribir a Luquitas por Twitter simplemente hay que hacer clic acá o buscarlo en el buscador de esa red social.

Para consultas en general a Luquitas se puede escribir a [email protected]. Pero si tu consulta es por problemas financieros con la empresa hay que contactarse a [email protected].

Luquitas Teléfono

Para contactarse con la empresa hay que marcar Luquitas Préstamos número telefónico

☎️ Luquitas Préstamos teléfono: 0800 112 3000

Reclamos a Luquitas

Ojo estafadores

Ojo estafadores hice una transferencia de 3350 que fue la última cuota todos los días me llaman para regularizar mi deuda mandé tiquet de pago me quise comunicar con un número que me dieron y no atiende nadie ya parecían gente no confiable tengan cuidado.

Publicado 16 de Junio

Estafadores

No puedn ser tan hijos d puta saca toda nuestro sueldo lo pocon q nos depositan voy a iniciar una demanda quiero los resultado d mi cuenta ya

Publicado 12 de Junio

Quiero mi plata

La empresa majorcontrgroup me descuenta dinero de mi cuenta, me dicen que tengo una deuda con ustedes y yo les pague todo,

Publicado 12 de Junio

Me estafaron

Me vaciaron mi cuenta sueldo y jamas me dieron el prestamo que puedo hacer estoy desesperada ayuda por favor

Publicado 11 de Junio

Indignación

Lamentablemente estoy desesperada... Me acaban de acreditar el 50 %de mi sueldo que es lo único que tengo 16.400 pesos y ustedes me debitaron todo no teniendo en cuenta que estamos en una situación muy complicada por la pandemia.. Yo me encuentro todavía sin poder empezar a trabajar por eso no podí…

Publicado 11 de Junio

Estafa, robo

Con que cara piden que no se lo puteen es lo minimo que todos los que fueron estafados y robados por ustedes le digan y me sumo ladrones, estafadores y lo siguen haciendo basuras yo no voy a parar hasta lograr dar con ustedes sinvergüenzas me sacaron todos los datos para robarme la plata de mi suel…

Solucionado 29 de Mayo

Indignado

Me debitan de la cuenta plata, hacen múltiples descuentos, pagué por Pago Mis Cuentas pero igual me sigue dwbitando

Publicado 10 de Junio

Débito abusivo

He pedido un préstamo a luquita, y por tiempo de cuarentena he quedado sin un trabajo. Me resulta imposible pagar la cuota de $6000 he pedido una cuota más accesible de hasta 3000 o menos y no me dan respuesta. El mes anterior me vaciaron mí sueldo ..y tuve que recurrir a vecinos para poder segui…

Publicado 10 de Junio