Lunemedia

Lunemedia

Reclamos a Lunemedia

Fraude

Maltrato e insolencia. falta de cumplimiento

Publicado 11 de Noviembre

Dar de baja lunamedia.com

Me aparece un débito automático no solicitado y no me permite darlo de baja.

Solucionado 24 de Octubre
Reclamo a Lunemedia

Darme de baja y devolución del dinero cobrado

No conozco la empresa de lunemedia. Me cobran dinero de mi tarjeta. No recuerdo haber solicitado sus servicios, que desconozco. puede que me diese de alta sin querer a través de algún enlace engañoso y fraudulento. Solicito me devuelvan el dinero retirado hasta la fecha y la baja definitiva. Gra…

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Lunemedia

Me cobran un servicio q no contrate

Necesito q cancelen la suscripcion de lunemedia en cabrera sara margarita, de su tarjeta mastecard banco nacion. Es una jubilada q cobra la minima y recibe estos descuentos en dolares q le complican las cosas. Agradezco una resolucion pronta

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Lunemedia

Me han cobrado por algo que no se ni es es

Buenos días, me han cobrado 29,95€ y no se ni de que es? me gustaría que me dieran de baja y me devuelvan el dinero. Gracias. Un saludo vanesa ortega

Publicado 12 de Mayo

Esto es un robo

Me han cobrado 29,95€ de lunemedia, que no se ni que es y además sin mi autorización, quiero que me devuelvan mi dinero. Gracias

Publicado 12 de Mayo

Dar de baja servicio

Tengo un débito en la tarjeta de 6,25 dólares y no se de qué es quiero la baja

Publicado 03 de Mayo

Darme de baja

Me han hecho un cargo en mi cuenta bancaria, de una página en la que no estoy de acuerdo ni subscrito, y quiero que no me cobren más, darme de baja y que me devuelva el dinero ,ya que no he disfrutado de ningún servicio

Publicado 05 de Abril

Devolución de recibo

Me están cobrando por algo que no contrate, porfavor hacerme el ingreso de lo que me habéis quitado

Publicado 27 de Marzo

No quiero suscripcion

Me cobraron cuando dijeron q era graris y pone q nos podemos dar de baja en cualquiermomento y no hay ninguna direccion donde poder dar la baja

Publicado 24 de Febrero

Lunemedia estafa

Me estan descontando dinero de mi tarjeta de débito por algo que yo no compré. Cómo me doy de baja?

Publicado 20 de Febrero