Lumilagro

Reclamos a Lumilagro

Explosión del termo

Estabamos duermiendo y explotó el termo de vidrio repentinamente, vacío, después de unas cuantas horas pasado el uso. Esto a solo dos días de su compra. Esperamos respuesta a este problema en la válvula de seguridad del termo.

Publicado 24 de Febrero

Explotan los termos

Hola ya voy comprando como 5 termos y explotan ,le pongo el agua y explotan.

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Lumilagro

Tercer termino que el interior explota

Segundo termo lumilagro y un repuesto que se rompen al ponerles el agua caliente para el mate, explota el vidrio interior solo. Escribimos. Lumilagro y nada. Una pena porque es una marca nacional que uno compra confiado en que es buena.

Solucionado 05 de Abril

Desfondó el termo lumilagro

Se le desfondó el termo lumilagro a mi mujer y se quemó toda las piernas y cola con quemaduras de 2do grado, ahora esta en la clínica.. Por favor solucionenlos, dios quiera que no le pase a nadie mas..

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Lumilagro

Me explotó el termo al llenarlo con agua caliente

Hace unos meses compré un repuesto para termo lumilagro, luego de estos meses de uso hoy me explotó al ponerle agua caliente para tomar mate. Fue realmente un milagro que no me haya sacado un ojo o lastimado la cara ya que varios pedazos de vidrio salieron despedidos por la boca del termo. Realment…

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Lumilagro

Termo lumilagro luminox se calienta por afuera

Es el segundo termo de acero lumilagro que compro, el primero comenzó a calentarse me dijeron que podía ser por un golpe, así que compre otro luminox haceaproximadamente un año mes.mas mes menos. está impecable y jamás se golpeó pero comenzó a hacer el mismo problema, se calienta por afuera de tal…

Solucionado 27 de Febrero

Explota el termo por 3era vez

Es el tercer termo que me explota. Nunca más. Era bueno en mantener el agua caliente, pero con criaturas y hta uno sólo, son un peligro. Hta que pase algo más grave y les hagan juicio

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Lumilagro

Me explotó el termo lumilagro

Me explotó el termo lumilagro cuando ponía el agua caliente como una bomba nunca me había pasado tengo 60 años y nunca ví algo igual.

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Lumilagro

Explota termo al cargar agua caliente

Estaba cargando con agua caliente el termo lumilagro urbano y me exploto en la cara, jamas me paso que me explote un termo por usarlo para lo que fue hecho

Publicado 20 de Enero