Lumilagro

Reclamos a Lumilagro

Explosión de termos

Es el segundo termo que le pongo agua y se revienta ,se hacen mil pedazos los vidrios explota

Publicado 06 de Junio

Explosión de termo

Hace dos meses compré un termo de su marca y se me acaba de explotar en la cara. Doy gracias que no estaba mi nena de dos años en la casa,porque salto vidrio por todos lados… me informe y no soy la primera primera persona que se queja por el mismo motivo

Publicado 02 de Junio

Compra no entregada

Buenos días. realicé la compra de un termo luminox blanco el 30/04, el cual fue facturado y enviado al correo argentino el 02/05 y el día de "visita" fue el 04/05, siendo que me encontraba presente y no tocaron timbre siquiera. Y dsd dicha fecha se encontró sin movimiento hasta el 11/05, luego pas…

Solucionado 02 de Junio

El termo explotó

Tengo un termo lumilagro terra pastel. Hoy al ponerle agua caliente después de vaciarlo, mí casa no es fría ni nada por el estilo, puse agua caliente y explotó! saltaron vidrios por todos lados, de suerte no me pasó nada en los ojos. La verdad es preocupante

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Lumilagro

Podria haber causado un axidente grave

Hoy 19/05/2023, cargando como todos los dias el termo lumilagro "amigo", este literalmente exploto desparramando el vidrio y el agua caliente en forma muy peligrosa.

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Lumilagro

Quien medidas se toman para prevenir más accidentes?

El termo reventó, cuando estaba cargando le agua caliente,,,los vidrios se proyectaron con fuerza provocando un hecho de inseguridad...gracias a dios, solo susto,,,pero si una astilla del vaso contenedor del agua hubiera penetrado en algún ojo,,,no estaría hablando de solo susto

Publicado 01 de Mayo

Explotaron 3 termos

Buen día, hace unos meses compre un termo lumilagro, cargando agua caliente explotó, compre el repuesto lumilagro y al mes aproximadamente tirando el agua que tenía explotó. Decidí comprar un termo nuevo el terra lumilagro, lo compré el 8/04 y hoy 25/04 cargando agua explotó.

Publicado 25 de Abril

Explotó el termo

Termo nuevo lumilagro me explotó al cargarle agua y volaron los vidrios por todos lados.

Publicado 24 de Abril