Lumify X9

Lumify X9

Reclamos a Lumify X9

Reclamo a Lumify x9

Cancelar la orden y devolucion de mi dinero

Yo pensé comprar una linterna por 29.99 euros como dice el anuncion. Resulta que al final del pedido veo que me cargan 145 euros por tres linternas. Por favor, cancelen la orden. Tampoco quiero una por 68 euros. Gracias.

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Lumify x9

El precio no es lo pactado

Buenos dias yo compre una linterna a$24 y la funda de $14 y me facturaron $ 160 en esas condiciones quiero que me anulen la compra.muchas gracias.

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Lumify x9

Que me entregen el producto ya cobrado

Buenas noches queria reclamar una compra que hizo mi papa el dia 13 de octubre por la tarde. el compro una linterna y ya se la cobraron y aun no recibi la linterna. por favor necesito una respuesta . muchas gracias

Publicado 02 de Noviembre

Las linternas

Me estafaron con la compra de 4 linternas , cobraron mi tarjeta y no me enviaros la compra

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Lumify x9

Que devuelvan el dinero mal percibido

He comprado en julio/17 4 cuatro (4) linternas y en la encomienda enviaron solo dos (2) y siempre tienen excusas cuando reclamo

Solucionado 30 de Mayo

Sin solución

Compre 5 linternas me las enviaron a comuna de hualpèn por correos de chile . Estas se perdieron en el recinto según consta en oficio reconociendo la perdida pero no me responden ellos por que deben indemnizar al país de origen , desde ahí en adelante no se han tenido respuesta a través de email so…

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Lumify x9

Que me remitan el pedido o que me devuelvan el dinero íntegro

El 19/04/2017 ingresé a la página y rellené la nota de pedido. Ese mismo día me descontaron de mi cuenta bancaria $ 3.200,00. Soy jubilado con la mínima. Luego de 6 meses no tengo ninguna novedad. Ni número de despacho ni recibo de mi pago (afano). Esta gente no tiene piedad alguna. Hay cientos o m…

Publicado 07 de Octubre