Lugardigital.Net

Reclamos a Lugardigital.Net

Reclamo a Lugardigital.net

No puedo cancelar la suscripción

Decia que tenia 5 dias de prueba gratis y hicieron cargo a mi tarjeta y ahora no puedo cancelar la suscripción

Publicado 11 de Agosto

Cancelación de subscripcion

Cancelación de suncribcion a su cuenta y reembolso de mi dinero ya q isieron un cobro que no era

Publicado 08 de Agosto

No puedo cancelar suscripción

El día 13 de julio de 2023 me subscribí a una página h***s://lugardigital.net/home la cual ofrece lectura de libros entre otros, ofrece 5 días gratuitos antes del cobro por lo cual ingrese mis datos y recibí un correo por parte de ellos del email [email protected] desde ese momento…

Publicado 07 de Agosto

Cancelar suscripción

Me suscribí por error a esta página y me están haciendo cargos a mi tarjeta. y no puedo cancelar la suscripción en la página.

Publicado 29 de Julio

Cancelar suscripción de lugardigital.net

Hola, que tal? quiero cancelar mi suscripción a lugar digital.net llame al número que aparece en la página que es donde te deberían dejar cancelar y me cortan. Por favor nesecito ayuda para cancelar la suscripción! gracias

Publicado 27 de Julio

Cancelar suscripción

Quiero cancelar la suscripción, supuestamente era gratis y me están realizando un cobro, no la nececito

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Lugardigital.net

No puedo cancelar mi suscripción

Entré a ese sitio porque ofrecían una prueba gratis de descargas de películas y recién me entero que es una página de e*****s. Y ahora tengo miedo porque tienen los datos de mi tarjeta y no me permite cancelar mi suscripción.

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Lugardigital.net

Lugardigital.net son estafadores no pasan comprobante del reembolso, chorrossss

Hola, lugardigital.net no me devuelve mi dinero, no me pasan comprobante de devolución por mi reembolso, no hacen nada te comunicas con ellos y te pasan unos números, que no sirven de nada, el banco bien pide, el monto devuelto, la fecha, el nombre del comercio y los últimos 4 dígitos de la tarjeta…

Publicado 24 de Julio