Lugardigital.Net

Reclamos a Lugardigital.Net

Dar de baja suscripción

Entre a un sitio llamado safeunlocks.com para desbloquear un móvil. Pará registrar el pedido me pedía un sing up que redirigía a lugardigital.net explicando que debía registrarme en una página de terceros sin que se cobre ningún cargo a mi tarjeta de crédito. Poniendo mis datos no me ha llegado con…

Solucionado 04 de Octubre

Estafa en servicio

No se como pero me suscribi, me hicieron el descuento en la tarjeta, reclame, me pasaron numero de usuario y contraseña y poner como que es invaliddo. Ya bloquee la tarjeta para que no me siga descontando, pero no puedo acceder en este mes pago

Solucionado 20 de Setiembre
Reclamo a Lugardigital.net

Fraude y tienen mi tarjeta

Me he registrado y he dado mi tarjeta para que me dejaran descargar un pdf pero no me deja ni descargar el libro y es un fraude al parecer, me hicieron el cargo y no me dejan cancelar

Publicado 07 de Setiembre

Fraude

Me registre pensando que era Cuevana y no me deja cancelar mi suscripción

Publicado 17 de Agosto

Fraude página

Me suscribí decía claramente que no me cobrarían, que sería una prueba gratuita de 5 días y me cobraron 427 pesos

Publicado 17 de Agosto

Cancelar suscripción de lugardigital.net

Me suscribí a lugar digital.net para ver una película gratuito porque pensé que estaba en la página de cuevana, puse mis datos de la tarjeta ahora no puedo cancelar la suscripción. Necesito que se cancele la suscripción

Publicado 16 de Agosto