Lucky Strike

Reclamos a Lucky Strike

Reclamo a Lucky Strike

Cigarrillo mentolado sin la pelotita para explotar

Buenas noches hace 2 semanas q me vienen los cigarrillos mentolados sin la pelotita para explotar,no fue uno solo varios de cada caja,hoy le cuento a alguien y me dice q guarde uno para mostrar,estaría bueno q se fijen eso x favor

Publicado 14 de Abril

Encendedor fallado

Compré la promo para adquirir encendedor electrónico. Pero me vino fallado, la ficha de carga no es muy pequeña no entra nisiquiera el cargador con el que vino

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Lucky Strike

Cigarrillo partido con cinta negra

Buen día... Compré una etiqueta de lucky strike de 20 box convertible y me vino un cigarrillo partido con una cinta negra que lo sostiene (adjunto foto) la etiqueta es la número 77977038 (número que figura debajo del código de barras) mi nombre es juan pablo campon... Y mi mail es juanpablocampon82…

Publicado 05 de Abril

Mal pegado del filtro

Efectivamente venía mal pegado un cigarrillo de la parte del filtro, son de las pocas empresas que no contestan sus problemas y me sorprende tanto

Publicado 03 de Abril

Cigarrillos mal pegados

En el paquete me vinieron 4 cigarrillos mal pegados en el filtro anteriormente ya me pasó en otros paquetes 2 mal pegados

Publicado 27 de Marzo

Cigarro sin tabaco

Hola buenas tardes. Me vino un cigarro sin relleno de tabaco. Solamente el filtro y ni un cuarto de tabaco

Publicado 12 de Marzo

Cigarrillo roto y pegado

Compre un paquete de lucky menta uva y me vino un pucho roto y pegado con una cinta adhesiva negra , pero igual no se puede fumar pues se ve una parte rota . Solucionan estos inconvenientes ? me parece totalmente inadecuado qué pasando por un control de calidad los empaqueten igual en ese estado , …

Publicado 10 de Marzo

Encendedor carga usb

Hola,compre un encendedor con carga usb y hoy dejo de funcionar solo lo pude usar dos veces y ya no prende.reclame al kiosco pero no tienen más para poder cambiarlo

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Lucky Strike

Filtros sueltos y falta de cápsula de menta

Me comunico con ustedes para dejar mi queja de forma escrita sobre los cigarrillos lucky strike convertibles que últimamente viene los filtros mal ensamblados y al fumar se separa el tabaco del filtro y en reiteradas ocasiones también vienen sin la cápsula de menta para romper, si van a estar aumen…

Publicado 24 de Febrero

Vienen fallados

Compro tres paquetes de 20 por día. De lo cual me vienen mal pegados y pinchados avece me falta uno de la caja.

Publicado 19 de Febrero