Lucky Go

Reclamos a Lucky Go

Quiero un rembolso

Hola desde el 26 de octubre pedí una pijama y asta el día de hoy no me ha llegado nada y no responden mis correos quiero que me regresen mi dinero por que ya paso mucho y no responden mis correos y no me han dicho nada.

Publicado 15 de Noviembre

No me mandaron nada

Hola yo le compre unos llaveros y un funko a esta empresa (lucky go tokyo) pero solo me bloquearon en messenger y no contestan los correos quiero ver si me pueden ayudar?

Publicado 31 de Octubre

Rembolso

Hola buen día realice una compra por medio de lucky go el 27 de marzo del presente año, mi pago fue por medio del Oxxo mande mi ficha de pago y me contestaron que mi predido estaba en proceso, no me llego mi pedido y el lunes 07/10 me llego un correo de paypal: tiendalgo …

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a Lucky Go

Reembolso o envío del producto

Hace unos días compré un artículo ,envié el pago y se aprobó ,sin embargo lejos de contactarme me bloquearon y no proporcionan info del envío ni nada.

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Lucky Go

Ver el transcurso de mi pedido

Pague $90 por un producto mas aparte $90 por envió, no se el recorrido de mi pedido solo me dicen que esta procesando y ningun correo de los que les he mandado me contestan

Publicado 23 de Setiembre

Estafa?

Realize una compra el dia 9 de agosto y no me dieron mas seguimuento a mi pedido solicito que devuelman mi dinero

Publicado 21 de Agosto

Fraude luckygo

Compre por su página y no me contestan Mercado Pago dice que verá que puede hacer pero no creo que hagan algo ya leyendo todas las quejas

Publicado 16 de Agosto

Fraude total

Llevo varias semanas esperando mi envió, no me responden los correos, es de las peores tiendas en linea. pido me den una solución pronto. gracias.

Publicado 14 de Agosto