Lorefina

Lorefina

Reclamos a Lorefina

Falso

#1913 mismo reclamo que todos . Pedido de un par de sandalias. el mail ya está fuera de servicio y la página web también.

Publicado 09 de Febrero

Estafa

Compre on line en diciembre un par de sandalias. Pague con tarj de credito se me desconto enbel resunen de ese mes y ya passron casi 2 meses . No tengo noticias y si escribo al correo me vuelve porue es inexustente

Publicado 08 de Febrero

Compre.pague y no recibi el producto.2066 mi pedido 12 de dic 2021

Publicado 07 de Febrero

Busco responsables

Cómo por lo que leo las quejas han de sumar por miles y sin solución. Me gustaría me informaran si debo actuarcontra facebook ( responsable por autorizar la publicación o a ebanx por ser el intermediario en el pago). o también debo creer que todos petenecen a la misma mafia

Publicado 07 de Febrero

No recibi mi pedido

Hice una compra el 12 de diciembre de unas sandalias. Y aun no tengo noticias sobre si e van a enviar mi pedido. No recibi ningun mail de seguimiento y me rebotan los mail. Mi numero de peddo es 2185

Publicado 06 de Febrero

Empresa falsa ?

Buenas tardes. El 9 de diciembre compre un par de sandalias las cuales ya fueron debitadas de mi tarjeta y a la fecha 31 de enero no se han recibido ni tampoco se han puesto en contacto para dar un explicación.

Publicado 31 de Enero

Estafa

Compré un par de sandalias el día 12/12/21, hasta el momento no he recibido las mismas!!! lo hice a través de tarjeta de crédito y fue debitado en dólares. No sabía que la página era de otro país. Las mismas ya las pagué y hasta el momento nada!!!! la orden de compra fue #2257. qué se puede hacer?…

Publicado 31 de Enero

Estafa

El 13de diciembre compré unas sandalias y nunca me las mandaron ya están pagas cómo puedo reclamar ellos no aparecen en los mail es una e*****

Compre 2 pares de sandalias y no me las enviaron nunca

Compre 2 pares de sandalias. Me las debitaron en dolares de mi tarjeta de credito. Me enviaron aviso de compra aprobada y que me enviaban nro de guia en breve y nunca mas se contactaron. No tienen nro de tel de reclamo y rebota los mails PEDIDO 1760

Quiero mis sandalias

El 11/12/2021 compre dos pares de sandalias, uno para mi y otro para mi mamá, el número de pedido es #1926. El precio publicado era en pesos y me cobraron en dólares, nunca dijeron que era de otro pais. Me enteré al ver el descuento en dólares luego de confirmar la compra. me siento e*****da, l…