Lionsstr.Com

Reclamos a Lionsstr.Com

Reclamo a Lionsstr.com

Debitaron de mi visa algo que no autorize

El dia 3 de abril debitaron de mi cuenta visa la suma de 23.053,80 pesos argentinos. Me dirijo a ver a que se dedica esa empresa y yo nunca di mi autorizacion

Solucionado 23 de Abril

Lionsstr.net compra pirata

Como tantos otros e*****dos me usaron la Mastercard para comprar en lionsstr.net por 25 dólares y me acabo de dar cuenta. No tengo donde reclamar hoy sábado y ya leí que a otra persona le pasó lo mismo y que no obtuvo respuesta

Publicado 06 de Abril

Pagos sin mi permiso

Hace un rato hicieron un pago con mi tarjeta de la compañia lionssrt.com y me asusta que sigan haciendo mas pagos con mi tarjeta ya que me descontaron una cantidad grande de dinero, y estuve investigando y llegué a este sitio.

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Lionsstr.com

Están rebajando dinero de mi cuenta de banco

Tengo 3 descuentos de esa página y yo no estoy gozando de esa página quiero dar de baja mi tarjeta para que no sigan los descuentos y ahora quien me reembolsará mi dinero!!!!!

Publicado 09 de Junio

Robo

Buenas buenos días era para reclamar que hice una cancelación en esta página y aún me están cobrando por algo que estoy utilizando y algo que ya cancelé de mi tarjeta y aún me lo están cancelando no entiendo por qué si ya cancelé el uso de la tarjeta en esa aplicación

Publicado 25 de Marzo