Lifecell Skincare

Reclamos a Lifecell Skincare

Es muy cara

Es muy cara para mi presupuesto, por lo que no la puedo costear. Muchas gracias.

Publicado 14 de Julio

Creo que es una estafa

Solicites la prueba por 4.50. y me están cobrando $627.778.94 y no he podido nada más no me encuentro en usa mi banco es de colombia.si espero solucionar esta situación.

Publicado 21 de Junio
Reclamo a LifeCell Skincare

No me a funcionado y ya no quiero que me envíen más el producto

Buena tarde quisiera que cancelaran mi subscripción y ya no me envíen más el producto ya que hay varios motivos por lo cual me urge ya no recibir su producto el banco ya está enterado y para el próximo envió ya no lo van a poder cobrar y no van a recibir el producto y va ser regresado gracias por s…

Publicado 20 de Junio

Erupción y quiero devolverla

Quiero la dirección para devolver la crema a parte de que me dio una leve erupción , no tengo el poder adquisitivo, necesito devolverla ya tengo pocos días de haberla recibido. Por favor necesito la dirección ya

Publicado 03 de Junio
Reclamo a LifeCell Skincare

No hice un segundo pedidi

El día de ayer lunes recibí una caja de lifecell pero yo no hice un segundo pedido y ya me cargaron el cobro a la tarjeta, es un abuso.

Publicado 28 de Mayo

No e pedido nada

Hola mi problema yo hice una de prueba de la crema que me llego bien el problema es que yo no e echo ningun pedido y me lo enviaron igual el banco ya me cobro y a un no me an llegado no las quiero mas por que yo no e pedido nada gracias

Publicado 15 de Mayo

Estafa

Compré una crema de prueba , y ahora me cobraron 189 dólares a mi tarjeta de crédito el cual yo no autoricé , necesito cancelar la suscripción y la devolución de el dinero ya que tampoco a llegado un producto a la casa por ese pago.

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a LifeCell Skincare

Life cell me ha estafado

En marzo compré la crema lifecell por un importe de unos 13€ que pagué con tarjeta. Resulta que ahora me han cobrado sin mi permiso y sin haber comprado ningún producto unos 175€!!!

Publicado 06 de Mayo