Lifecell Skincare

Reclamos a Lifecell Skincare

Cobro errado

Solo pedí el periodo de prueba y hoy me me llega a mi correo un mensaje de que me intentan cobrar otro envío. Yo no quiero mas envíos y no quiero que se me cobre nada adicional a lo ya cancelado. No quiero ni tengo ninguna suscripción con ustedes. Les agradezco darle de baja a mi correo

Publicado 13 de Noviembre

Crema mala

Crema de mala calidad

Publicado 12 de Noviembre

Cobro indebido

La empresa promociona probar gratuitamente una crema antiarrugas, pagando solamente el costo de envío pero el momento de cancelar dicho valor, te debitan de la cuenta 189 dólares.

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a LifeCell Skincare

Cambio de color de la crema de blanco a cafe

Compre un crema de prueba lifecell skincare y como a los 12 dias la crema se puso de color cafe clarspo mi consulta es si la puedo seguir usando. Quedo en espera a su respuesta, gracias

Publicado 31 de Octubre

Crema de lifecell

Yo pedí mi prueba de 30 días por solo 4. 99 +4 de manejo y envio.y cuando llame para cancelar nadie contesta y ya me cobraron 1 89 y 1 49 este litro mes tengo la crema que me enviaron no me hizo efecto yo solamente quiero mi dinero para atrás porfavor.tengo hijos que mantener y no se me hace justo …

Publicado 17 de Octubre

Reembolso

Estuve viendo los mail de clientes insatifechos y creo que no me van a devolver el dinero por ultimo y cruzando los dedos que me devolvieran el 50 % seria feliz.. Porque reenviar su producto me sale lo mismo gracias

Publicado 11 de Agosto

Devolucion de mi dinero

Pedi una muestra totalmente gratis., la pague y me llego y la probe solo una vez y la piel se me puso roja de escosor . La deje y ahora me cobraron sin autorizacion casi $200 dolares de mi tarjeta sin aviso. Ahora me dicen que la tengo que devolver pero el envio me sale muy caro y se demora en lle…

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a LifeCell Skincare

Cobro indebido abuso del cliente

No quiero que me envíen el producto y quiero que el cobro que hicieron a mi tarjeta de crédito sea reembolsado sin necesidad de que me envíen un producto que no he solicitado y que no quiero y que no he autorizado la compra

Publicado 09 de Agosto