La Salteña

La Salteña

Reclamos a La Salteña

Reclamo a La Salteña

Masa de tarta en mal estado

Hola, quería reclamar sobre una masa de tarta ojaldrada de la salteña que tiene como fecha de vencimiento el 08/12/22 y al abrirla tiene todos los bordes con un tono muy rosa y esta muy blanda y se rompe. No esta en estado de consumo.

Publicado 21 de Noviembre

Tapas de empanadas verdes

Buenas tardes : compre tapas de empanadas la salteña y vencen el día 23/11/22 y vinieron todas verdes. El vencimiento está bien pero vinieron verdes 1131725114 dejó mi celular así paso las fotos de prueba.

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a La Salteña

Producto no apto para su consumo

En el dia de ayer mi esposa confecciono empanadas de la marca, en principio acuso al abrir el envase un hedor a vinagre impropio de este producto, luego al querer manipular las tapas noto que las mismas se quebraban dejando a la vista el relleno, en estas condiciones las expuso en el horno electri…

Solucionado 07 de Diciembre

Discos imposibles de utilizar

Nombre es liliana huljich y compre 3 paquetes de Disco de empanadas de la salteña de 15 cada uno criollas. Dos paquetes inservibles pq de tan finitos se rompieron. Tengo fotos.el otro pude salvar algunas. Me extraña pq siempre compro sus productos y es la primera vez que me pas…

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a La Salteña

Vidrios en el relleno de ravioles

Compre ravioles cuatro quesos estaban muy ricos hasta que en el relleno de uno tenia un vidrio y tuve que tirar todas las porciones

Publicado 10 de Noviembre

Si respuesta

Compramos 3 tapas dos hojaldradas y 1 criolla , la criolla riquísimas las hojaldradas un horror no pude hacer ninguna empanada la más estaba todas rasgadas

Publicado 07 de Noviembre

Tapas de empanada feas

Lado 2 cajas de tapas de empanadas no sirvieron, cada vez q realizaba el repulgue se rompía toda la masa. Todas las tapas están estriadas y la masa es de feo aspecto.

Solucionado 08 de Octubre