La Salteña

La Salteña

Reclamos a La Salteña

Producto defectuoso

Compré un producto la salteña de ravioles ricota masa fina más cremoso de 500 g vence el 7 de septiembre del 2020 en la masa contiene fuerte gusto a conservantes imposible de comer necesitaría que me den una solución gracias

Solucionado 26 de Agosto
Reclamo a La Salteña

Diferencia en la cantidad de producto

Hoy compre las tapas de empanadas la salteña,hojaldradas para horno,en el paquete decia 20 unidades,la compre por la oferta,pero cuando las puse en la fuente habia 19,no me gusto eso,me senti e*****da,mas en este momento,espero tener una respuesta,gracias.

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a La Salteña

Tapas superfinas se rompen y se ponen superblandas

Ultimamente observo que las tapas pascualinas vienen superfinitas. Se rompen y se ponen rapidamente como blandas. Nada que ver con el producto que vendian hace años. Mala calidad. No compro mas

Publicado 03 de Agosto

Tapas qu no se pegan

Compre 2 docenas de tapas la salteña sin gluten. Me volví loco para cerrarlas. No se pegan y al cocinarlas se abrieron todas 2 docenas de empanadas desperdiciadas hubo que comerlas con cuchara una vergüenza el producto que sacaron espero respuesta y reposicion de producto, esta vez que sean tap…

Publicado 25 de Julio

Ravioles con moho

Compre unos ravioles la salteña con vencimiento el dia 26 de agosto y tienen moho.

Publicado 21 de Julio

Tapas para empanadas

Hola ya es por tercera vez que compro tapas para empanadas y el paquete dice que vienen 12 y solo hay adentro 10 tapas una verguenza

Publicado 16 de Julio

La pasta sucia

Los ravioles que compre en Coto la pasta vino sucia en su interior,

Publicado 08 de Julio

Ravioles en mal estado

Compre unos ravioles de jamon y queso que vencian el 8/7/2020, hoy 2/7/2020 cuando quise usarlos los ravioles se encontraban verdes, como si estuviesen podridos

Publicado 02 de Julio