La Salteña

La Salteña

Reclamos a La Salteña

Reclamo a La Salteña

Tapas para empanadas ,masa gruesa y muy pegajosa

Compré tapas de empanadas.super gruesas y todas re pegajosas.horribles.me costó mucho separarlas,con los separadores puestos para que sea más fácil.se rompían. La masa re gruesa.y es imposible que se deformen o aplastan por la bandejita en la que vienen.muy mala calidad por su elevado precio.

Publicado 16 de Julio

Vencida masa tarta

Buenas tardes la masa venció el diez pero quería saber porque vamos almorzar mi hija de 4 años y yo y quería saber si no haría mal

Publicado 11 de Julio

Tapas de empanadas

Las tapas de empanadas hojaldradas tenia un pedaso de masa entre medio y un exeso de harina seca desde ya muchas gracias la salteña es buena calidad por eso el reclamo oara que esten atenros !!

Publicado 09 de Julio
Reclamo a La Salteña

Panes de pancho con hongos

El día 29 de junio del corriente año compré en un supermercado de la localidad de san nicolás de los arroyos, provincia de buenos aires, un paquete de pan para panchos por 6 unidades por el valor de $189-. El mismo tiene fecha de vencimiento el día 9 de julio del corriente año. Al abrirlo, me encue…

Publicado 29 de Junio

Añolotis vacios sin relleno

Compre en supermercado de ramos mejia 4 cajas de añolotis de jamon y queso cuando abro los paquetes/cajas estos no tenían relleno solo masa en las 4 cajas y la verdad nada baratos para comer solo.masa

Solucionado 15 de Julio
Reclamo a La Salteña

Ravioles que no son sino masa de borde

Hola! acabo de abrir un parque de ravioles de espinaca y queso y tiene en su gran mayoría masa de bordes, le saque fotos. Apenas lo abrí es todo masa doblada de bordes largas y dobladas.

Solucionado 28 de Julio

Ravioles en la estado

Hola! compré 4 bolsas de ravioles frescos, cocine 2 bolsas una semana antes del vencimiento y estaban en mal estado

Publicado 11 de Junio
Reclamo a La Salteña

Manchas negras en la pascualina

Compré una pascualina la salteña de hojaldre y vino una de las tapas, con manchas en líneas negras. Como si fueran hilitos. No estaba vencida.

Publicado 02 de Junio