La Costera Criolla

La Costera Criolla

Reclamos a La Costera Criolla

Reclamo a La Costera Criolla

Q paren los colectivos en las paradas

Estoy hace una hora esperando en ruta 4 y don bosco. Pasan los bondis con espacio para poder subir y no paran!!! me tengo q ir a trabajar y ya llego tardisimo!!!!!!!! a ver si controlan mas!!!! hace frio y estoy perdiendo mi tiempo y dinero q pierdo de presentismo!!!! somos 2 mujeres esperando...…

Publicado 17 de Junio

Devolver dinero

Hola compre un pasajes y nunca me llegaron al correo llame y me dijeron q los pasajes no estaban pagos pero al final en la tarjeta me llegaron igual quisiera q me devuelvan el dinero pq tuve q viajar y volver a comprar los pasajes

Publicado 21 de Mayo

Cancelacion de compra

Compre dos pasajes y me equivoque de fecha, quiero cancelar la compra para poder comprar en la fecha que viajo. Gracias!

Solucionado 25 de Abril

Resarcimiento

El día 3/4/18 tenía pasajes de retiro a mdq 1.30am micro salió 2.45am y no nos pidieron disculpas, ni anunciaron demora, ni sirvieron refrigerio. me gustaría un reintegro ya que tenía que estar 7am en mdq y debí posponer mi cita.

Publicado 09 de Abril

Me dejaron abajo

Tenia pasajes Rumbo a parana saliendo de el tala de pacheco a las 07:05 y no me dejsron subir al micro por no tener la partida de nacimiento de mi hija de 11 años siendo que en el dni figuro como madre consignando mi dni... bajaron mi equipaje que ya se encontraba embalado den…

Publicado 21 de Enero
Reclamo a La Costera Criolla

Mejoras en el servio la plata bs.as

Que se regule la situación. Los dias feriados es imposible viajar. No hay comunicación por parte de la empresa, hoy con redes sociales podrían informar situaciones atipicas, no lo hacen.

Publicado 21 de Agosto

Mas unidades

Excesivo espera en la parada. Esto, ademas trae como consecuencia que la cola para subir al micro sea un caos. se viaja muy mal, muy dificilmente se pueda viajar sentado. Es probable que te toque viajar pegado al parabrisas. Lo cual, en caso de accidente, seria una tragedia con muertes incluidas.

Publicado 20 de Agosto

Denuncia urgente

Todas las mañanas el interno 150 pasa alrededor de las 7.30 por la parada del country abril en hudson, destino retiro, el chofer se corre unos 30 mts de la parada, haciendo que las personas que esperamos el mismo no podamos subir, salvo 2 pasajeros que son amigos del chofer y solo ellos tienen per…

Publicado 10 de Agosto

Recuperar mi encomienda

Mande un encomienda desde rosario a parana el dia sabado 6/5/17 que debería haber llegado el dia lunes 8/5/17 y aun no llego y no saben donde esta el paquete. Nadie me da una solución.

Solucionado 10 de Junio
Reclamo a La Costera Criolla

Mal trato de parte de la empleada de costera criolla

Hola sos de victoria entre rios hoy 4 del 5 fui a se un envio por esta empresa y la señora que atiende me trato mal y me dijo que no hacian envios a retiro buenos aires .digo pongan jente que quiera trabajar gracias espero respuestas

Publicado 04 de Mayo