La Campagnola

La Campagnola

Reclamos a La Campagnola

Lentejas trituradas

Compre en coto lentejas campagnola abri la lata estaba sin liquido y todas desmenuzadas y de distintos colores

Publicado 07 de Junio

Mermelada defectuosa

Compre una mermelada bc de arandanos y me vino sin ningun fruto, la compre en el carrefour de merlo.

Solucionado 14 de Junio
Reclamo a La Campagnola

Salsa pomarola agria con cuero blanco. asco!!

Compré una salsa pomarola cuando la estoy hechando sale algo blanco, una cosa que no se que es, si es un resto de animal o un cuero, pero la salsa estaba super agria, tenía mal olor, tuve que tirar la salsa. Terminé comiendo fideos sin salsa.

Publicado 04 de Junio

Pelos en la mayonesa

Hoy compré una mayonesa bc la campagnola. La abro y sirvo en mi plato (recién la abría) y veo dos pelos entre la mayonesa servida. La verdad muy poco higiénico y encima fue plata tirada ya que no voy a consumir el envase que compré y tengo que tirarlo

Publicado 28 de Mayo

Fideos con gorgojos

Hy fui a cocinar unos fideos secos tirabuzón, y estaban llenos de gorgojos. No están vencidos. me quedó medio paquete sin cocinar.

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a La Campagnola

Mermelada con consistencia grumosa para nada untable

Buen dia compre una mermelada bc campagnola y al abrirla para consumir la note bumosa sin humedad, probe sacar un poco para ver si unos centimetros mas abajo estaba igual y comprobe que si, tambien sin gusto la fecha de vencimiento es 26/08/2022. es un producto caro quiero saber que hacer para rea…

Solucionado 04 de Junio
Reclamo a La Campagnola

Gusto y consistencia mermelada bc

Cuando quisimos comer mermelada bc de arándanos al abrir la consistencia era muy rara como grumosa y sin gusto.

Publicado 13 de Mayo

Salsa agria

El día domingo realice una compra de una salsa italiana, marca la campagnola. Hice una pasta y vertí sobre ella la misma. Al probarla, la salsa se encontraba fea, agria lo cual provocó que tuviera que tirar el plato de pasta.

Publicado 10 de Mayo