La Campagnola

La Campagnola

Reclamos a La Campagnola

Falta de respuesta

Jugo bc seco hicimos el reclamo hace mas de un mes nunca les importo la calidad del producto son un desastre

Publicado 04 de Julio

Bicho en las arbejas

Hola me comunico con ustedes ya que hoy 2 de julio abrí una lata de arbejas frescas y tenía un bichito negro.

Publicado 02 de Julio
Reclamo a La Campagnola

Salsa portuguesa con aire adentro del paquete, podrida al abrirla

Vi que una de las salsas portuguesas que iba a utilizar tenia aire dentro del paquete sellado, le iba a sacar una foto pero era dificil demostrar en una imagen como es que una tiene aire y la otra no, cuestion que la abri y en comparacion con las demas, esta tenia olor fuerte y a levadura, muy asqu…

Publicado 25 de Junio
Reclamo a La Campagnola

Mermelada con algo dentro de ella

Hola buenas tardes tengo una mermelada bc de naranja que en el fondo tiene algo negro duro que no se que será ? necesito realizar el reclamo. Muchas gracias. Por la cuál no seguire consumiendo .

Publicado 28 de Mayo

Gusano

Compré una lata de arvejas la campagnola, cuando la abrí me encontré con un gusano vivo. Tengo fotos y lo filme

Solucionado 20 de Mayo

Mermelada podrida

Hoy abri una mermelada de naranja y tiene un color horrible,la probe y tiene gusto a podrido que me hizo vomitar

Publicado 14 de Mayo

Solidos dentro del anvece

Mi reclamo es por un producto de la campagnola pure de tomate l27/10/2018 lch 2 07:04 cuando lo abri tenia como algo que no dejaba salir el pure, abri la caja y encontramos como un cuero no se si de lagun roedor o un hongo formado adentro. La cuestion es que ya nos habia pasado antes y no hicim…

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a La Campagnola

Hongos en tapa de mermelada

Hoy al abrir una mermelada de frambuesa bc la campagnola (perfectamente cerrada ) encontre unas manchas negras en la tapa! (hongos) la tuve que tirar y me salio $110 es una locura y una verguenza

Publicado 07 de Mayo

Mermelada podrida

La mermelada está podrida, tiene olor a tintura y un sabor horrible.

Publicado 07 de Mayo