Kviku España

Kviku España

Reclamos a Kviku España

Reclamo a Kviku España

Abuso de intereses en préstamo kivku

A kviku, el día de hoy 11 de julio 2023, han abusado, he solicitado la cantidad de 200€ y me han ingresado 50€ con intereses súper elevados cada dos semanas debo abonarles 18,92€ por 3 meses, yo no puedo pagar esa deuda.

Publicado 11 de Julio

Estafado con prestamo

Me ingresaron 50€ en mi cuenta y yo pedia 5.000 el caso es que despues de intentar varias veces de hacer el pago completo al final lo pude hacer por transferencia poniendo todo lo que salia explicado en el documento total que a dia de hoy hace ya 5 dias y el prestamo me sale impagado y estan subien…

Publicado 10 de Julio

Cancelar préstamo

Acabo de pedir un préstamo y quiero cancelarlo no quiero que me llegue el dinero ya que son muchos intereses y en ningún momento me lo han dicho y no me deja hacer la cancelación

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Kviku España

Préstamo que no he podido

El día de hoy he pedido un préstamo de 1000 y de repente sin avisar ni nada me han ingresado 50 euros a mi cuenta y hay que devolver la por 114 euros,yo no he pedido esta cantidad ni cuotas y ellos me mandado las cuotas de 6 meses 18,92 euros cada mes ,es un e*****

Publicado 04 de Julio

Quiero darme de baja !!

Son unos timadores , solo por haberse echo una cuenta ahí tengo que pagar 16€ todos los meses ? os mando correo y no contestan y encima me seguís cobrando un dinero que ya he pagado

Publicado 18 de Junio

Timo

Me están reclamando un dinero que ya he pagado todos los meses y que ni siquiera me han dado lo que había pedido son unos timadores

Publicado 18 de Junio

Estafa

Me ingresaron 25€ en la cuenta sin que yo los solicitará ,tenía que devolver 52 y me han cobrado más de 80€ ,no responden a correo ni existe una forma de contactar con ellos

Publicado 13 de Junio

Cancelar

Hola quiero cancelar el prestamo pedido de 250. Mee dijeron de pagar al mes 40 y me cobrais 85!! cancelacion inmediata

Publicado 11 de Junio

Usura

Saludos esta ojeando y le fi a 25 euros . Total que los abono con intereses y me dicen q hay próximos cargos yo flipo . Intento contactar no hay manera q 25 voy a pagar 3 veces más x dios

Publicado 07 de Junio

Engaño con la entidad

Resulta que me abrí una cuenta y me prestaron 25€ que devolví casi al instante , resulta que lo pague casi al momento, solicite por la página de facebook que me dieran de baja y dijeron que así lo habían hecho ahora resulta que me reclaman unos pagos de algo que no he pedido , solcito ayuda para sa…

Solucionado 21 de Junio