Kiosko Party

Reclamos a Kiosko Party

Reclamo a Kiosko Party

No se reflejó mi recarga

El día de ayer jueves 5 de abril del 2024 a las 5:25 de la tarde hice una recarga en tienda kiosko de $250 pesos y la recarga no se reflejó en mi cuenta de indriver ( conductor) fui a la tienda kiosko y ellos dicen que la recarga si se hizo de manera exitosa pero en mi cuenta nunca se reflejó

Publicado 05 de Abril

Reclamo

La calidad no es la misma

Publicado 13 de Octubre

Jugo en mal estado

Compré una gaseosa de pomelo de manaos. El cual su sabor era intomable no era jugo. Era gaseosa tenía gas al abrirla explotó salía humo!!! la verdad que horrible. Amargo. Y de color oscuro. Estaba bien sellada cuando la compre.

Publicado 21 de Julio

Chocolate vencido

Compre un chocolate el día 5/7, lo cual lo vendieron vencidos, el chocolate se encuentra en muy mal estado para consumirse al día d ela fecha, y es una total falta de respeto vende rproductos fuera de su caducidad, puede traer problemas de salud a las personas

Publicado 07 de Julio

Reclamo

Hola! compre un paquete de galletitas frolitas y la mayoria me vino sin relleno, me gustaria que se hagan cargo de lo que sucedió

Publicado 28 de Febrero

Jorgelin con hongos

Hoy a la mañana compre un jorgelin negro triple con fecha de vencimiento el 30 de este mes y cuando lo abro estaba lleno de hongos y una mucosidad blanca, tengo fotos de prueba. Un desastre y gracias a dios que mire el alfajor antes de comerlo y metermelo en la boca.

Publicado 28 de Enero

Mal estado

Hola buenos días,mi nombre es brisa soy de argentina santiago del estero localidad clodomira,me compré una caja bon o bon con fecha de vencimiento el 06/09/22 y todos los bon o bon vinieron en mal estado,agradecería si pudiera darme una respuesta. Muchas gracias

Publicado 05 de Julio

Compré , pagué , y no me enviaron la encomienda

Hola , compré una mercadería , a una persona , de salta , con tarjeta de crédito , de $10.000 , y no me envío la encomienda.y no la puedo contactar para pedirle que ya que no envio el pedido , que me devuelva el dinero, gracias

Publicado 22 de Junio