Kimberly-Clark Argentina

Kimberly-Clark Argentina

Reclamos a Kimberly-Clark Argentina

Reclamo a Kimberly-Clark Argentina

La toallita vino sin una ala

Compré un paquete de toallitas lina con alas de 8 unidades ... La cual 1 de esas toallitas vino sin 1 ala ...

Publicado 03 de Marzo

Pañales defectuosos

Los pañales tienen muy poquito gel,tienen 2 endijas vacías donde pasa el pis.. Y hacen que el pis se pase rápido

Publicado 28 de Febrero

No vinieron las 8 toallitas que compre, solo 7

Hola buen día! compre un paquete de toallitas femeninas lina de paquete azul con alas, la cual dice que vienen 8 toallitas dentro de la misma, cuando abrí el paquete una de las bolsitas no tenía la toallita, no puedo adjuntar fotos pero igual tengo una foto y un video de ello.

Publicado 24 de Febrero

Falla en toallitas nocturnas

Compre 2 paquetes de toallitas nocturnas lina, lo cual al abrir una le faltaba parte del relleno con algodón.

Solucionado 08 de Marzo

Correo

Quiero mandar mi cv y me sale que mi correo o contraseña no existe y cuando intento registrar nuevamente, sale como correo dado de alta .

Publicado 05 de Enero

Sin pegamento

El día de ayer compré un paquete de lina vino sin pegamento en la parte de las ala , y con pegamento sobre el lugar de absorción

Publicado 01 de Enero

Mal producto

Compro siempre las toallas femenina linas resulta que jamás tuve un problema de echo las compro siempre por que siempre me funciono pero este lote que vienen en papel trasparente sellada marítimas tengo un ciclo donde me baja muy poco imposible salir a la calle y sentirte segura con estas toallas h…

Publicado 20 de Octubre

Pañales haggies

Ya ise el reclamo de los pañales que compre y aún no hay respuesta vinieron con una x en el medio de pañal y se filtraba todo mande fotos como me lo pidieron pero como le comento de nuevo no tuvo una solución

Publicado 29 de Setiembre

Producto en mal estado

Compré un paquete de toallitas lina! las cuales todas vinieron mal pegadas y al intentar despegarlas se rompían. Cuento con foto de ello.

Publicado 22 de Setiembre

Error centro de contención

Buenas tardes, compre un pack lina de 16 unidades, el cual vino con falla en el centro de absorción (delineado azul) esta corrido hacia el lado izquierdo, por esto no cumple su función de contener durante el período menstrual y provoca derrames.

Publicado 03 de Setiembre