Kimberly-Clark Argentina

Kimberly-Clark Argentina

Reclamos a Kimberly-Clark Argentina

Sin pegamento

Compre un paquete de 32 toallitas femeninas, de las cuales muchas de ellas vinieron sin pegamento para adherirse.

Publicado 20 de Junio

Pañales vencidos

No me quieren reconocer que el producto esta vencido con fecha del 2019 y el gel del pañal no absorbe

Solucionado 16 de Junio

Pañales fallados

Compre dos paquetes de Huggies baby pants x 34 unidades cada uno y están todos tallados. Se rompen al ponérselo.

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Kimberly-Clark Argentina

Palo de madera en el pañal

En uno de los pañales que vienen dentro del bolsón de Huggies pants (verde) encontré incrustado un palo de madera con la punta como escarbadiente hacia fuera del pañal y la base del mismo dentro de la tela

Publicado 28 de Marzo

Pañales que se rompen

Somos padres de mellizas que están por cumplir 3 años y en casi todos los paquetes de pañales hay 1 , 2 o 3 pañales que se rompen en el ajuste o los abrojos

Publicado 10 de Marzo

Pañales en mal estado

Buenas tardes , mi bebé usa los pañales haggies para ella , y hoy cuando le puse el pañal la note incomoda, molesta , se lo saco ,y atrás tenía en la tela por adentro unos relieves muy ásperos y pinchantes que le irritaron toda su piel . Realmente no entiendo como en el control de calidad no ven es…

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Kimberly-Clark Argentina

Las toallitas femeninas estan mojadas

Al abrir el paquete de toallas femeninas y sacar una, pude persivir que estama humeda, mojada. Revise el resto de las toallitas y todas estaban en el mismo estado, mojadas al igual q el interior del paquete

Publicado 17 de Octubre

Mala calidad

Tengo un nene de 2 años y siempre uso natural care ellos xxg q trae 42 pañales es el que usa ahora. Esta vez compre el mismo pero el xxg que trae 56 pañales y es malisima la calidad no le dura ni siquiera toda la noche hace pis una vez y ya me pide que le cambie y se le irrito la piel se nota q es …

Publicado 17 de Octubre