Just Answer

Reclamos a Just Answer

Mi dinero ya

Porque no mi devuelven mi dinero esos cabrones

Publicado 12 de Febrero

Reintegro de dinero

El 25-11-18 realice una consulta medica y a partir de ese mes me vienen descuento en la tarjeta en dolares son unos estafadores se quedan con los datos de la tarjeta y siguen pasando consumos que no realice siembre ,olicito que me devuelvan los descuentos en dolares realizados en diciembre, enero …

Publicado 08 de Febrero

Dar de baja

Hola realice preguntas a la aplicacion de justanswer y lo di de baja hace varios meses pero me siguen cobrando , cuando mande un mail solicitando la baja

Solucionado 04 de Marzo
Reclamo a Just Answer

Que me devuelvan el importe

No entiendo de que me cobran 12 dolares yo . No me suscribe a nada.. Que tenga que ver con esto

Publicado 27 de Enero

Reintegro de dinero

El dia 25-11-18 realice una consulta medica con esa firma y me descontaron dolares de mi tarjeta Mastercard los cuales se quedaron con los datos y me siguen descontando dolares 11,93 del 02-12-18 mas 11,95 del 02-01-19 mas 11,89 del 02-01-19 son unos estafadores se queda…

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Just Answer

Quiero mi dinero para atrás

Mire yo hice una consulta y no supieron responder nada fue el 12/10 /18 y me dijeron que pague $30 dólares y los pagues y yo quiero mi reembolso ahora

Publicado 02 de Enero

Mi dinero ya

Ola buenas este reclamación es sirio mi tienen que devolver el dinero yo sólo tenía unas preguntas urólogo nada más mi ha cobrado 25 euros por cita y ahora mi han cobrado 125e más d mi tarjeta mi tienen que devolver el dinero ya

Publicado 01 de Enero

Mi dinero ya

Ola buenas quiero que mi devuelven mi dinero son 125 euro yo sólo tengo una cita con aurologo si no os voy denunciar

Publicado 31 de Diciembre

Anular suscripcion

Mi nieto que es menor de edad se metio y coloco una tarjeta visa y queremos desechar la operacion gracias

Publicado 26 de Noviembre