Just Answer

Reclamos a Just Answer

Reclamo a Just Answer

Falta de respuesta a la consulta pagada con visa

Efectue una consulta juridica la cual jamas fue respondida y primero debitaron dolares 14,77 de mi tarjeta de credito visa diciendo que en 8 minutos tenia respuesta, repito a la fecha de hoy desde el 31 de marzo que consulte y abone nunca recibi nada

Publicado 13 de Abril

Salirme de justanswer

Esta aplicación es un fraude es muy fácil que te acepten en esta aplicación,ya he mandado 5 mail y no me dan solución para salirme me cobraron dos la consulta prefiero perder esa que seguir con ellos si no me sacan lo voy a publicar en Facebook donde tengo muchos amigos re…

Publicado 31 de Marzo

Baja del servicio

Hace 6 meses que estoy tratando de dar de baja el servicio de justanswer membershp y nadie me responde, por favor me podrían dar una solución

Publicado 29 de Marzo

Baja

Necesito dar de baja urgente para achicar gastos reduccion de todos los gastos

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Just Answer

Urgencia dar de baja de mi tarjeta cresito este servicio

Necesito suma urgencia dar de baja este servicio. Todos los meses me descuentan de mi tarjeta de credito y no lo utiliso. Por favor mande como 6 email...y nunca responden. Necesito cerara mi tarjeta y este lugar no me dan de baja. Ayuda por favor. Necesito den de baja sino recurrir a legales. Grac…

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Just Answer

Por favor no me descuenten más

Consulté una sola vez a un urólogo y me siguen cobrando todos los meses no tengo buena situación y esos descuentos me perjudican necesito una solución gracias

Publicado 16 de Marzo

Reintegro y devolucion

Ya exijo que me reintegren el dinero que me estan cobrando en dolares estafadores 400 pesos argentinos eran por la pregunta y em estan cobrando 40 dolares ya solicito el reintegro urgente.

Publicado 15 de Marzo

Cobro indebido

Estan haciendo uso de los datos de mi tarjeta cobrandome x un servicio que en ningun momento fue lo acordado.abusando de la inoperancia de Visa Argentina ó con su complicidad. me veo obligada a de no desistir...uds. comenzar acciones legales.

Publicado 07 de Marzo