Jumpnet

Reclamos a Jumpnet

Numero

Quería saber el número de la empresa xq no lo tengo al q llamo no me contestan quería saber si hay otro numero al cual comunicarse gracias xq el qtengo es el 66326600 y no tengo internet

Publicado 27 de Setiembre

Que arreglen el servicio

El wifi anda mal siempre se va y llamo al numero de reclamo pero no contesta este es mi numero porfa si se pueden comunicar 1152407364

Publicado 25 de Setiembre

Wifi

Estoy sin servicio hace 3 dias. Por favor pido que me restauren el servicio de wifi.

Publicado 24 de Setiembre

Sin servicio

Estoy sin servicio ase 15 días llamo nunca contestan

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Jumpnet

Mejoren el servicio por favor

El servicio de internet es muy pobre se corta casi todos los días y no t dan los megas q contrataste q lo mejoren cuanto antes no quiero tener q cambiar de proveedor de internet pero no se puede seguir pagando este servicio

Publicado 12 de Agosto

Sin internet

Me quede sin internet y no me atienden

Publicado 07 de Agosto

Soporte tecnico

Estoy sin servicio desde el miercoles, unos dias antes ya no andaba bien, trato de comunicarme al 0800 y no atienden el tel. Y por la pagina tampoco puedo reclamar. Sinceramente hace años q soy cliente y mantengo el servicio porque a pesar de no tener mucha velocidad nunca se corta tenian buena ate…

Solucionado 13 de Agosto

Q arreglen el servicio

Hace dos meses q el servicio de internert jumpnet es malisimo.no ahi un telefono donde comunicarse ahora pusieron un 0800.donde no te atiende nadie y te come todo el credito de un celu.como puede ser q uno este pagando y no ahi adonde quejarse

Publicado 13 de Julio

1130655977

Hola buen día no sé qué pasa con el teléfono de la empresa me canso de yamar y yo tengo celular todo el tiempo me aparece un signo que tengo que poner mantener la conección no sé porke nunca aparecía eso les explico maso menos lo que aparece acceder red wifi not found they rquested ursl / generate_…

Publicado 10 de Julio